Narra TN: entre al camerino y allí estaba el , tan hermoso como siempre , se veía más hermoso de cerca , estaba justo en frente de mi .
- seokjin: oye tu ...
Tu eres la fan que se desmayó en pleno concierto verdad ?
-TN: si fui yo *dije un tanto sonrojada*, señor porque me manda a llamar ,dije con formalidad *
-Seokjin : porque te sonrrojas , dijo coqueto , lo se , lo se soy irresistible , soltó una carcajada * , mira te voy a ser sincero .....
Entra jhope .... Interrumpiendo la conversación .
- jhope : jin Hyung ..... Oh perdón interrumpo algo ? Por cierto quien ella , acaso no es la que se desmayó en pleno concierto , jajaja soltó una carcajada* estas muy bonita niña dijo coqueto, se nota que no eres de por aquí , eres latina cierto , sabes siempre he querido tener una novia Lati......
-Seokjin: basta !!!! Dijo interrumpiendo lo , ¿que quieres? dijo un poco grosero * , por favor sal de aquí , después hablamos.
- Jhope: ok jin Hyung , me la presentas después dirigiéndose a seokjin, me guiñó el ojo *
-seokjin : como te decía , te seré sincero , me llamaste la atención , eres muy atractiva , me aceptarias una cena mañana ? No le digas a nadie por favor si army llega a enterarse , te mataran , dijo un poco exagerado *
- TN: no lo sé señor .
-seokjin: que acaso no te gusto , sabes cualquier army , se moriría por estar en tu lugar , ¿ Oh acaso , vas a negar , que te desmayaste solo porque te mire , crees que acaso no me di cuenta? Jajaja soltó una carcajada * o te gusta otro integrante?
-TN: señor seokjin , usted es mi bias , pero es muy peligroso salir con usted , army podría matarme .
-seokjin: ooh era eso , hubieras dicho antes , podremos mantenerlo en secreto ademas solo es una cena ni que nos fuéramos a casar , dijo sarcástico*.
- TN: ok señor aceptaré su invitación , pero será un secreto
Seokjin hizo un gesto de aprobación .
Yo estaba por irme y seokjin me tomo de la muñeca , y me dijo que le diera mi número para enviarme la ubicación , de la cena de mañana .
Le di mi número y me fui .
Salí y mi amiga me estaba esperando como hace media hora , la verdad me tarde bastante pero no fue mi culpa
Nos fuimos hacia nuestro hospedaje y cuando llegue le conté todo a mi amiga , ella estaba feliz por mi , ya que ella sabía que ese siempre fue mi sueño , desde adolescente .
ESTÁS LEYENDO
¿Este Es Mi Sueño?( seokjin x tn)
Teen Fictiontn logra llamar la atención de seokjin en un concierto ....... Podrán mantener una relación sin que el ARMY se entere ? Serán captados por el ojo de la prensa? Serán felices para siempre? No lo sé, entra a mi historia y averigualo 😉🤭🤫