parte 26

28 0 0
                                    

Al día siguiente*

Narra TN: me levante y jin ya no estaba a mi lado, supuse que estaba haciendo el desayuno como siempre , me levante de la cama con mi pijama puesta

Narra TN:  me levante y jin ya no estaba a mi lado, supuse que estaba haciendo el desayuno como siempre , me levante de la cama con mi pijama puesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Entre al baño para ducharme pero me asuste porque jin estaba en la ducha , no pude evitar mirarlo de la cabeza a los pies.

Jin: no seas pervertida , no puedes ver tanta belleza , lo se tu novio es realmente guapo, ovbio yo pero no te aproveches de mi , dijo sarcásticamente*

TN: no seas exagerado jin , dije riendo *

Jin: como me dijistes!!!!

TN: pues jin , es tu nombre no es así ? , dije desconcertada *

Jin: si , si es mi nombre pero no te permito que me llames por mi nombre .

TN: está bien jin , como quieres que te diga , a ver dime....

Jin: puedes decirme , amor de mi vida , cariño ,amor , guapo , o no se .

TN: ok cariño .

Jin : ven , no Hibas a ducharte , porque no te duchas conmigo.

TN: no lo sé jin, mejor espero a que termines , dije un poco nerviosa *

No lo deje responder , cuando quise dar la vuelta para irme , cuando sentí que jin me jaló repentinamente hacia la ducha .

Termine por aceptar ducharme con el .

Salimos de la ducha y nos vestimos.

Bajamos a la cocina , pero hay estaban todos esperandonos a jin y a mi .

RM: necesito hablar con ustedes 2

TN: en mi mente - mierda*

Jin: nam que pasa ....

-Suga lo interrumpe -

Suga : se que ustedes dos son una pareja pero sean más discretos , anoche se escuchaba todo lo que hacían en el cuarto de arriba .

RM: si es cierto , eso les quería decir .

Jin: ahsss son muy exagerados .

Jhope : no es exageración , no me dejaban dormir con tanto ruido .

TN: lo siento mucho a todos no era nuestra intención incomodarlos , dije bajando la cabeza*

Jin: lo siento también , pero no es para tanto.

Después de esa incómoda conversación empezamos a desayunar todos , y empezamos a conversar diversos temas hasta llegar a mi peor miedo ," mi pasado" .

Los chicos me llegaron a preguntar cuál era mi pasado y como había sido mi infancia.

No les respondí y me quedé callada con la cabeza agacha .

Isabela : chicos no le toquen ese tema , su infancia fue muy dura , a ella le duele recordar Su pasado .

Jin: puedes contarnos sin miedo , te brindaremos confianza y comprensión , no te jugaremos por ninguna razón .

TN: mi infancia fue muy dura , desde que recuerdo siempre viví con mis abuelos y mi hermana menor , siempre sufrí mucho porque no me daban el cariño suficiente , siempre hubo favoritismo hacia mi hermana y ella siempre busco la manera para hacerme la vida imposible yo la acusaba con mis abuelos pero ellos siempre me reprendian a mi , fui creciendo con muchas inseguridades , me sentía insuficiente ante la sociedad , elegí mi carrera y la empecé a ejercer aunque ellos nunca estuvieron de acuerdo con mi carrera , ellos siempre quisieron que fuera abogada .

Narré casi llorando con mis ojos cristalizados.

Jin al ver que estaba casi llorando me abrazo fuertemente , no duró mucho el abrazo de jin , cuando mi amiga está discutiendo con el porque jin no dejaba que ella me abrazara , después mi querida miga me abrazo empecé a llorar mientras mi amiga secaba mis lágrimas.

Isabela: ya deja de llorar TN eso es pasado siempre te he dicho que estoy orgullosa de ti .

Jin: mucho no ? Déjame abrazarla , dijo apartando a Isabela a un lado,*

Isabela: oye !!! , ya me caes mal cuñado , dijo riendo*

Después de esa tierna discusión todos reímos ante sus ocurrencias.

RM: si que fue dura tu infancia pero a pesar de todo te admiro porque no dejaste que nadie apagará tus sueños y seguiste adelante en busca de tus objetivos.

Jhope: también te admiro mucho , tu pasado fue demasiado duro y te hicieron mucho daño , ¿ Y ya lograste tu mayor sueño? ¿ Cual es o era ?

TN: si mi infancia fue muy dura pero a pesar de todo ya sané , ahora solo quedan esos malos recuerdos , si ya logré mi mayor sueño .....

Hobi me interrumpió.....

Jhope: cual era ?

TN: ir al concierto de mi grupo favorito .

Jin: y nosotros somos tu grupo favorito y yo soy tu bias .

TN: ovbio jin .

Todos se rieron ante mi respuesta .

¿Este Es Mi Sueño?( seokjin x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora