Narrador anónimo :
- 2 años después -
[...]
- ya había pasado dos años desde que JIN y TN se habían unido en matrimonio, su amor resplandecía como el primer día, sus miradas aún estaban llenas de anhelo y amor incondicional , como la primera vez que cruzaron miradas sin saber que serían almas gemelas, que sus ojos sólo se miraría entre sí por el resto de sus vidas.
Su amor seguía siendo el mismo como el primer día, su recuerdo más preciado era su primer beso ( aquel día que hiban en un taxi y JIN le robó un beso de la nada y TN se enojó con el por no pedirle permiso ) sus corazones jóvenes latía como nunca, como colegialas enamorados, su amor era incondicional y puro, igual que el primer día que empezaron a salir o quizás mejor, todo era perfecto, claro peleas y problemas como todas las parejas, pero nada que no se pudiera arreglar, se amaban y eso valía más que un tonto berrinche o prejuicio como cuando eran novios, su amor intacto y grandioso solo con la diferencia que habían papeles legales de por medio y que se pertenecían uno al otro oficialmente .
Jin apreciaba como nunca a TN, como un tesoro precioso, admiraba como su largo cabello negro caía como cascada por su espalda, como su piel morena brillaba en el sol, como sus pecas se esparcian por el puente de su nariz y a lo largo de sus mejillas y resaltaban con cada sonrojo que el le provocaba, la curva de sus labios esponjosos que amaba tanto como a ella y que nunca se cansaria de probar ese dulce y embriagante sabor que lo mataba, su cuerpo voluptuoso que lo volvía loco con cada curva resaltante , sus grandes ojos expresivos color marrón otoño.
JIN amaba su risa cuando ella se burlaba de sus chistes y payasadas, como sus grandes ojos brillaban de alegría y anhelo cuando lo miraba, como si el fuera el único que hubiera en la tierra, amaba cuando ella lo consolaba y le decía que todo estaría bien, amaba como lo hacía sentir, tan cálido por dentro, amaba verla despertar en sus brazos mientras ella descansaba la cebeza en su pecho, odiaba levantarse e ir a trabajar, odiaba cada minuto sin ella a su lado, ella era su amor , su luz guía, su rayo de sol, su razón, su TODO.
Todo esto te hace cuestionar, ¿aún existe el amor? Claro que si existe, no lo cuestiones, creetelo, llegará alguien a tu vida y sabrás que en verdad te ama cuando esa persona está dispuesta a arriesgar todo solo por estar contigo, no habrá celos, habrá confianza, no habrá peleas, habrá malentendidos, no habrá soledad, habrá compañía, habrá AMOR
ESTÁS LEYENDO
¿Este Es Mi Sueño?( seokjin x tn)
Teen Fictiontn logra llamar la atención de seokjin en un concierto ....... Podrán mantener una relación sin que el ARMY se entere ? Serán captados por el ojo de la prensa? Serán felices para siempre? No lo sé, entra a mi historia y averigualo 😉🤭🤫