Parte restante de la situación anterior*
Narra TN: después de eso todos se fueron a su habitación, yo me fui a la habitación de Isabela con ella .
Platicamos de muchas cosas .
TN: y cómo va tu relación con Suga .
Isabela : sabes cuándo empecé a hablar con el , se veía que era muy amargado y enojon , pero desde que somos novios , se porta diferente , de hecho es muy cariñoso y tierno.
TN: pues yo pensaba lo mismo de el pero me alegra, que tengas una relación bonita y sana .
Isabela: igual que la tuya , de hecho te vas a casar con el amor de tu vida , tu ídolo desde tu adolescencia , tu sueño .
TN: sii de hecho parece un sueño , como pude llegar a tanto .
Isabela: es tu recompensa de todo lo que sufriste anteriormente , estoy muy orgullosa de ti y que me permitiste ver todos tus logros , te quiero mucho , como una hermanita.
Después de que ella terminara de decir esas palabras escuché un grito de jin llamándome .
TN: hablamos después , jin me está llamando .
Isabela: si ve tranquila .
Baje a la cocina , ya que jin estaria allí esperándome , en la cocina había un papel que decía " ve al baño"
Subí al baño rápidamente , y encontré otro papel que decía" ve al patio "
Salí corriendo al patio y me encontré con una gran sorpresa , jin y todos los chicos estaban allí , jin estaba esperándome de rodillas y un anillo en sus manos .
Jin: TN amor mío te casarias conmigo?
TN : claro que sí eso no se pregunta ,dije mientras me dirigía hacia el para lanzarme en sus brazos y después dar gritos de emoción *
Jin ya me había dicho que me casará con el pero no oficialmente .
Todos brincaban de alegría , al parecer yo no era la única emocionada .
Nos pusimos de acuerdo y la boda sería en 2 semanas , tal vez nos estábamos apresurando mucho pero como la boda no hiba a ser a lo grande , por eso acordamos esa fecha .
ESTÁS LEYENDO
¿Este Es Mi Sueño?( seokjin x tn)
Teen Fictiontn logra llamar la atención de seokjin en un concierto ....... Podrán mantener una relación sin que el ARMY se entere ? Serán captados por el ojo de la prensa? Serán felices para siempre? No lo sé, entra a mi historia y averigualo 😉🤭🤫