-Jin: hola , cómo has estado
-TN: buen y usted , dije un poco cortante *
-Jin: que tienes , por que contestas así , si es porque llegué tarde , es porque se me poncho una llanta en el camino , por cierto te vez muy linda, te arreglaste así para mí ? Dijo coqueto*
- TN: así como , no tengo porqué contestarte de otra manera , además me arregle asi es porque supuse que el lugar era elegante .
-Jin: si como tú digas , después de que fuiste ayer , jhope quedó encantado contigo , hasta me preguntó cómo te llamabas .
-TN: ohh que bien .
-Jin: por cierto que edad tienes .
- TN: tengo 22 años señor .
-Jin: basta , no te hagas la díficil , y tampoco me digas señor , dime jin o como tú quieras , dijo coqueto*.
- TN: ok jin como quieras .
- Jin: te cité es porque , me pareciste atractiva , pero al parecer eres muy grosera , pero por eso no me preocupo , pronto caerás en mis encantos , dijo mientras comía
Se veía tan lindo aún así , hablando con comida en la boca , para otros podía ser asqueroso pero para mí si venía de parte de el , se veía aún más lindo .
- jin : que me vez , lo se me veo guapo , haciendo cualquier cosa , incluso comiendo .
-TN: que arrogante eres , pero si tienes razón te vez lindo de cualquier manera
- Jin :al parecer estás cayendo, jajaja empezó a reírse * .Mientras se reía empezó a ahogarse con la comida , la verdad me preocupe por el , y le dí un vaso de agua al , acercarme a el , a darle el vaso de agua , me di cuenta que estábamos más cerca de lo normal nuestras caras estaban demasiado cerca , al notarlo , me aleje de inmediato , con una sonrisa nerviosa , y un pequeño sonrrojo , el se dio de cuenta y empezó a burlarse de mi .
Terminamos de cenar y me dijo que si podíamos seguir en contacto , yo le dije que si , que me avisara , cuando podía , para ponernos de acuerdo.
El se ofreció a llevarme al hotel donde estaba hospedada , yo claramente le dije que no , no quería molestarlo , pero con tanta insistencia de su parte , tuve que aceptar ,íbamos en la parte de atrás del auto , veníamos platicando tranquilamente , hasta que él se puso serio de un momento para otro , yo le pregunté que qué le sucedía ,al cual el no me contestó .
Me quedé callada , pues si él no hablaba , yo no tenía porque hacerlo hasta que pasó algo repentino .
De un momento a otro , el dijo" ya no aguanto más" ,me tomo por el cuello, y empezó a besarme , yo le correspondí el beso , pero después de un rato me separé del beso , el preguntó que qué pasaba , su acaso no me había gustado el beso , ala cual no le respondí .
Después de un rato antes de llegar al hotel , le advertí que no volviera a besarme , porque él y yo no teníamos ningún vínculo amoroso , al cual el contestó " si quieres podríamos tenerlo " el no obtuvo ninguna respuesta de mi parte , solo odtuvo un pequeño sonrrojo de mi parte , al cual el soltó una risa nerviosa .
Por primera vez lo veía nervioso ¿ En realidad le gustaba o solo quería jugar conmigo?
ESTÁS LEYENDO
¿Este Es Mi Sueño?( seokjin x tn)
Teen Fictiontn logra llamar la atención de seokjin en un concierto ....... Podrán mantener una relación sin que el ARMY se entere ? Serán captados por el ojo de la prensa? Serán felices para siempre? No lo sé, entra a mi historia y averigualo 😉🤭🤫