Al día siguiente*
Narra TN:estaba plácidamente dormida , hasta que sentí un delicado beso sobre mis labios, medio abrí mis ojos y enfrente de mi estaba el amor de mi vida, jin se veía tan lindo en ese momento que los rayos de luz que iluminaba su cara y hacía notar aún más sus lindos ojos marrones.
-jin: despierta el desayuno ya está listo .
-TN: eres tan guapo , dije un poco distraída*.
-jin: lo se cariño , pero enserio baja a desayunar se te va a enfriar.
-TN: si cariño me lavo los dientes y bajo enseguida.
Jin me dio un beso en la mejilla y bajo al comedor .
Me cepille los dientes solamente y baje con la pijama a desayunar, ya que jin me dijo que no me demorara
Baje al comedor y todos me quedaron mirando , no se me hizo raro ya que la pijama es muy corta .Jin me dijo al oído*
-jin: por favor TN ves y cambiate, no nos dejes nada a la imaginación.
Yo asentí con la cabeza sin reprocharle y subí a cambiarme.
Luego me puse una pijama más decente y baje de nuevo .
Me senté a comer , mientras todos hablábamos cómodamente .
-TN: saben yo quisiera conocer la playa de aquí .
-RM: jin deberías de llevar a TN a la playa.
-jin: no lo sé nam .
-TN: si por favor seokjinnie llévame siiii?
-jin: ok cariño como podría resistirme a ti , pero dame algo a cambio , dijo coqueto*.
-TN: ¿ Que quieres pícaro ? , dije riendo*
-jin: un beso
Me pare de mi asiento y se lo di
-jin: se sonrroja *
- TN: me llevarás ?
-jin: si cariño pero iremos todos , pero ya sera mañana porque hoy vamos de compras a comprar los trajes de baño .
Todos comieron rápido nos arreglamos y nos fuimos de compras todos .
Jin me compro un traje de baño morado de 2 piezas pero yo no lo quería porque siempre he tenido inseguridades sobre mi cuerpo.
Pero jin logro convercerme .
ESTÁS LEYENDO
¿Este Es Mi Sueño?( seokjin x tn)
Teen Fictiontn logra llamar la atención de seokjin en un concierto ....... Podrán mantener una relación sin que el ARMY se entere ? Serán captados por el ojo de la prensa? Serán felices para siempre? No lo sé, entra a mi historia y averigualo 😉🤭🤫