Parte restante de la situación anterior*
Narra TN: todos notamos que jhope en realidad no estaba disfrutando el momento de risas .
-RM: ¿ que pasa jhope ? , pregunto el lider con confusión.
-jhope : nada , nada , solo es que no me levante de buen humor , por cierto ¿ Ya está el desayuno ?, tengo mucha hambre, dijo riendo*
Todos empezamos a reír nuevamente a causa de sus ocurrencias .
Estuvo el desayuno y todos nos sentamos a comer mientras hablábamos de todo a gusto , sin ningún tipo de preocupaciones.
Después de que terminaríamos de comer jugamos piedra papel y tijera para ver quién larvaria la loza , y limpiará la cocina .
Terminamos de jugar y terminé perdiendo , junto a jhope .
Todos salieron al súper mercado , a comprar las cosas para el almuerzo .
Quedamos solos dos en la casa y un silencio incómodo inundaba la cocina mientras limpiabamos la cocina .
Después de un rato ....
Jhope decidió romper el silencio*
-jhope: TN lo siento por lo que pasó el otro día , me deje llevar por un maldito impulso y la atracción física, lo siento mucho TN , pero tengo que aclararte algo , estoy sintiendo cosas por ti , sabes ? , pero sé que devo renunciar a lo que siento , te veo muy feliz con jin y eso me alegra , no puedo entrometerme entre ustedes 2 ya que jin Hyung es como un hermano mayor para mí , enserio lo siento.......
-TN: no te preocupes hobi , dije con una calida sonrrisa * , se lo que es un impulso y te entiendo a la perfección.
-jhope: gracias por comprenderme TN , pero quisiera pedirte que fuéramos amigos , siempre he querido tener una amistad bonita y sana , prometo respetarte a ti y a jin .
-TN: ok jhope te consideraré como un hermanito para mi , como un hermano que nunca tuve .
- jhope: gracias TN ¿ Puedo darte un abrazo ? .
-TN: claro que sí hobi , dije para acercarme a el para darle un breve abrazo * , te querré como un hermanito .
Terminamos de limpiar, y al rato llegaron los demás .
Llegamos!!!! , dijeron todos al mismo tiempo*
Atrapé a jin , mirándome con unos ojos tan brillantes como siempre.
TN pensamientos.....Como podría ser el tan........ Tan...... perfecto, tan lindo, tan tierno , tan....... Todo el era sin duda el amor de mi vida , podría haberme equivocado de vida no de amor .
Yo lo mire de igual manera , corrí hacia el para lanzarme en sus brazos para abrazarlo tiernamente.
-jin: me extrañaste demasiado amor mío , preguntó con una linda sonrrisa en su cara *
-TN: me encanta que me digas todos esos apodos lindos que vienen a tu mente , sabes ? Ya te amo lo suficiente para decírtelo .
-jin: tan linda mi princesa, decirme que ? , preguntó asombrado*
-TN: que te amo !!!!
-Jin: yo también mi princesa hermosa .
Todos reaccionaron con cara de desagrado, diciendo la siguiente expresión " uyy no ustedes empalagan con tanta dulzura "
ESTÁS LEYENDO
¿Este Es Mi Sueño?( seokjin x tn)
Teen Fictiontn logra llamar la atención de seokjin en un concierto ....... Podrán mantener una relación sin que el ARMY se entere ? Serán captados por el ojo de la prensa? Serán felices para siempre? No lo sé, entra a mi historia y averigualo 😉🤭🤫