parte 20

35 2 0
                                    

Al día siguiente....

Narra TN: era de mañana , el resplandor del sol pegaba en mi cara,al despertar me di cuenta que jin ya no estaba a mi lado , fui al baño para lavarme los dientes , y bajar a la sala para ver en donde estaba jin , entre a la cocina con la perspectiva de tomar un vaso de agua .

Encontré a jin haciendo el desayuno de todos , el me miró y soltó una linda sonrisa .

Encontré a jin haciendo el desayuno  de todos , el me miró y soltó una linda sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se acercó a mí y me dio un tierno beso , en la mejilla y me abrazo fuertemente .

Vi que venía bajando Isabela con Suga , venían tomados de la mano , ellos se centraron en la mesa juntos a esperar el desayuno , mientras yo le ayudaba con el desayuno a jin , estábamos felices haciendo el desayuno todo era un ambiente agradable y lleno de carcajadas.

Luego de terminar el desayuno bajaron los chicos , los cuales dijeron , debemos buscar una pareja igualmente ya que ustedes están de buen humor últimamente .

Todos estábamos riendo a carcajadas , y notamos que el único que el único que no estaba disfrutando el momento de risas era jhope .

( Perdón por este capítulo tan corto pero esque tengo muchas actividades pendientes y también me estoy quedando sin imaginación e ideas , trataré de actualizar 3 veses al día como antes , lo prometo)

( Por favor apoyen la historia , es la primera historia que escribo)

¿Este Es Mi Sueño?( seokjin x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora