Narra TN: como que habían unos tortolitos , nos encontramos con la noticia de que mi amiga , ya era novia de Suga , no se cómo pasaría pero debían de tener mucho cuidado, si no querían terminará en tremendo problema como nosotros .
Le conté , de que teníamos que mudarnos al apartamento de los chicos al cual ella no se interpuso , ¿ Como se Hiba a interponer , si Hiba a tener a su turroncito cerca?, pensé *
Ella se despidió de los chicos con un abrazo y de Suga con un beso en la mejilla , yo hice lo mismo a excepción de jin , que lo despedí con un delicado beso .
Mi amiga y yo nos fuimos a buscar nuestras cosas para después traerlas a nuestro nuevo hogar .
Después de un largo rato llegamos con nuestras cosas , me acomode en el cuarto de jin y mi amiga en el cuarto de huéspedes .
Jin hizo un live en weverse para aclarar todo , diciendo que yo era una pariente, que había venido del extranjero , y me llevo a ese parque de diversiones para darme la bienvenida , las fans le creyeron pero no parecían del tanto convencidas.
Después de eso me calme más , el me quito una carga de encima .
Se hizo noche y todos cenamos juntos , mi amiga se sentó al lado de Suga , y se veían tan lindos juntos , derramaban amor por los poros , jin y yo claro éramos otros tortolitos pero eso ya era caso aparte .
Después de la cena , todos juntos ayudamos a ordenar la cocina y lavamos la loza , después de eso nos sentamos en la sala a ver películas .
Después de terminar la película cada quien se fue a su cuarto excepto jin y yo que compartíamos el mismo cuarto .
Quedamos de últimos en la sala , para después subir a su habitación , cuando llegamos a su habitación me tire en la cama , para quedar dormida al instante , sentí que jin , me abrazo delicadamente para evitar despertarme , el cual no logro , me desperté y me acomode , dejando caer mi cabeza sobre su pecho , mientras el acariciaba mi cabello , así logré quedarme dormida nuevamente
ESTÁS LEYENDO
¿Este Es Mi Sueño?( seokjin x tn)
Teen Fictiontn logra llamar la atención de seokjin en un concierto ....... Podrán mantener una relación sin que el ARMY se entere ? Serán captados por el ojo de la prensa? Serán felices para siempre? No lo sé, entra a mi historia y averigualo 😉🤭🤫