parte 7

75 4 0
                                    

Narradora :

Luego de irse tomaron un taxi , y empezaron a caminar por todo Busan ,como el trabajo de TN era turismo , Hiba con su libreta anotando todo a su alrededor , viendo sus costumbres y culturas ya que ese su trabajo consiste en eso .

Narra TN : estuvimos caminando mucho ,mientras caminaba , Hiba hablando con mi mejor amiga , claro que por ser latinas , no nos faltaban las miradas de la mayoría de nuestras personas al rededor , como veían nuestros rasgos y que hablábamos español era fácil llamar su atención

Después de mucho tiempo caminando , íbamos pasando al lado de unas chicas alrededor de unos 19 años , alcance a escuchar que decían algo relacionado con un concierto .

Yo me acerque a ellas , lo cual se les hizo raro ya que las personas en ese país , no se acercan a hablarle a extraños , solo por que si .

TN: hola , me llamo TN , soy extranjera, soy de TP y ella es mi amiga , escuché que hablaban sobre un concierto , perdón por ser imprudente , pero de qué concierto hablaban .

X: hola si claro , hay muchos turistas por aquí , si claro te diré , me imagino que sabes quiénes son bts , son famosos globalmente , ellos tendrán un concierto el dia de mañana , te interesaría , ir a ese concierto ?

TN: si claro soy army desde los 14 , siempre había sido un sueño para mi , venir a Corea e ir a uno de sus conciertos me podrías decir dónde venden las entradas ?

X: si claro !! Yo las compré en línea , si quieres te paso el link .

TN: claro yo encantada este es mi número ********** me lo podrías enviar a ese número si puedes claro .

Ella me pasó el link y vi que los precios eran muy elevados , pero por ellos todo valía la pena y compre 2 entradas VIP .

Mi amiga estaba muy confundida ya que ella no sabía coreano , no entendía nada sobre el idioma , y no sabía que había conversado con las chicas , solté una carcajada para burlarme de la pobre , al fin le termine contando toda nuestra conversación .

Después de haber pasado todo un día en la calle , llegamos al hotel , nos duchamos y nos pusimos nuestras pijamas y nos pusimos a ver un drama en la compu .

Después de haber pasado todo un día en la calle , llegamos al hotel , nos duchamos y nos pusimos nuestras pijamas  y nos pusimos a ver un drama en la compu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de verlo se hizo de noche y pedimos que nos trajeran la cena , a los empleados del hotel ya que nos dio pereza cocinar .

Cenamos entre carcajadas a causa de mis chistes malos , pero graciosos .

Después de la cena vimos otro capítulo del drama .

Después nos acostamos a dormir..

¿Este Es Mi Sueño?( seokjin x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora