parte 17

46 2 0
                                    

Al día siguiente*

Narradora : TN se levantó a causa de que su teléfono estaba sonando, miro a ver quién era , era jin ella contesta la llamada .

En la llamada*

Jin : hola amor buenos días no quiero preocuparte , pero enciende la televisión .

TN: que pasa jin para que debo encenderla .

Jin: solo enciende la TV .

Narra TN: me preocupe porque , jin estaba diciendo que encendiera la TV , de todos modos la encendí , me quedé impactada con lo que veía .

TN: no puede ser jin . Estamos en el ojo de la prensa , nos vieron ayer paseando juntos , por el parque de diversiones , almenos , ¿verían mi cara ? No puede ser!!!!! Dije un tanto desesperada .

Jin: no te preocupes amor , no te pasará nada , estaré siempre contigo para protegerte , necesito hablar contigo hoy mismo , trata de salir con cuidado ya saben en qué hotel estás hospedada , trata de que nadie te vea , army es muy peligrosa no tardarán en llegar alla para amenazarte te voy a pasar la ubicación de mi apartamento , para que vengas de inmediato , trata de cubrir tu cara , ven con cuidado, no soportaría si te pasa algo amor .

TN: ok jin iré enseguida , solo me arreglo y salgo .

Jin: ok amor , nos vemos , besos

TN: ok jin chao ,besos también .

Jin cuelga la llamada*

¿Este Es Mi Sueño?( seokjin x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora