Parte restante de la situación anterior*
Narra TN: jin y yo salimos a ver lo de la boda y esas cosas íbamos tomados de la mano , como una pareja enamorada .
Entramos a varios lugares a ver el costo del salón y esas cosas .Terminamos escogiendo un salón muy bonito
Escribimos ese salón por petición de jin ya que a mí me gustaban todos , típico de mi .
Luego entramos a una tienda de vestidos de novia , vimos muchos vestidos lindos lo cual jin sabría que sería difícil escoger uno por que a mí me gustan todos.
-TN: jin cariño como me queda este .
-jin: hermoso cariño , a ti todo te queda hermoso.
Optamos por un vestido sencillo porque me sentía culpable de que jin gastará mucho dinero, el era el que estaba cubriendo con los gastos
Salimos de la tienda e íbamos charlando por todo el camino .
Llegamos a la casa y le mostramos el vestido a los chicos y le contamos todo .
Después todos sentamos juntos y nos vimos una película de terror .
Después de la película yo tenía mucho miedo porque siempre digo que soy valiente pero soy más cobarde que el mismísimo hobi .Le dije a jin que me abrazara en la habitación .
(Viene la parte más esperada pecadoras preparen sus biblias que iremos a misa más tarde jajaja)
Jin me abrazo fuertemente y me besó , yo le seguí el beso pero el beso no era uno inocente como todos los anteriores , era un beso profundo e intenso , cada vez más el beso fue más y más excitante , jin me abrazaba y yo sentía algo raro.
Cada vez más íbamos quedando sin ropa ni prendas el beso se Hiba encendiendo más y más .
Cuando estabamos totalmente desnudos , me dio un poco de vergüenza , que el viera mi cuerpo al desnudo , trate de tapar me un poco con la sábana .
Jin: no te tapes preciosa , tu cuerpo es hermoso , y esas curvas me vuelven loco , dijo excitado .
Asentí con la cabeza *
Jin: empezamos o que ? Dijo casi retando me * .
TN: no lo sé jin , siempre me inculcaron que yo debía llegar virgen al matrimonio , dije un poco nerviosa*
Jin: eres virgen aún , bueno era de esperarse , esa creencia era del siglo XX, la creencia de hoy en día era guardarle la virginidad a su bias , no crees?
TN : siempre soñé con guardarle la virginidad a mi bias , empezamos entonces , dije con mirada retadora .
El beso continuo , podía sentir arder nuestros labios y como compactaban muy bien , jin fue bajando lentamente por todo mi cuerpo , empezó en el cuello y fue bajando poco a poco pero con mucha pasión hasta llegar a unos de mis pechos succionó uno de ellos provocando que yo soltara un gemido .
Después de eso vi que su gran miembro fue despertando poco a poco , después de eso , me agache para hacer la acción prohibida .
Disfrutaba sentir su esencia pasar por mi garganta , mientras el gemía y tomaba mi cabello para que no estorbara .
Después de un largo rato sintiendo su esencia cambiamos de posición a la que estábamos anteriormente , yo estaba amamantando lo el fue bajando rápidamente hasta llegar a mi feminidad , yo sentía lo que hacía , hizo un juego con su lengua que me dejó sinceramente loca podía sentir como hacía círculos al rededor de mi clitor1 con su lengua .
Después de eso el me dijo , te vienes , el trago el líquido que salia de mi feminidad , después de eso sentí como rosaba su gran miembro por mi feminidad , después sentí como lo introdujo .
TN: jin despacio me duele .
Jin: si lo se esque estás muy estrecha .
Jin lo introdujo su miembro lo más delicado posible , después de eso empezó el movimiento , lo cual provocó que el cuarto se inundará de gemidos .
Cambiamos de posición , jin se sentó en la cama y yo me senté en sus piernas
Jin: cariño sabes bailar ?
TN: si cariño
Jin : eso es lo que tienes que hacer mueve las caderas como puedas .
Empeze a mover mis caderas lentamente jin coloco sus manos en mis caderas , después empecé a hacerlo más rápido cada vez mas .
Después de eso empeze a dar saltitos que fueron aumentando más bruscamente .
Hasta que jin me dijo que ya estaba cansado , era de suponerse ya habíamos pasado horas en esa rutina .
Medio nos vestimos y nos acostamos muy felices por lo que acababa de pasar .
Jin: para ser tu primera vez no estuvo mal , me encanta como mueves tus caderas preciosa y tu habilidad con tu boca también me encanta .
Me sonrroje ante su comentario .
En fin nos quedamos dormidos abrazados , tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Este Es Mi Sueño?( seokjin x tn)
Teen Fictiontn logra llamar la atención de seokjin en un concierto ....... Podrán mantener una relación sin que el ARMY se entere ? Serán captados por el ojo de la prensa? Serán felices para siempre? No lo sé, entra a mi historia y averigualo 😉🤭🤫