- ¿¡Que estas haciendo aquí, maldito hijo de puta!?¿¡Esta es una artimaña tuya o que!? -Vaggie le apuntó con su lanza angélical.
- ¿¡Que quieres que te diga, perra de un ojo!?¡Solo estoy estaba de pasada hasta que este fenómeno de circo me atacó con sus tentáculos porno! -Gritó furioso Adam, aún intentando soltarse del tentáculo de Alastor.
- ¡Ja, seguro!¡Díselo a alguien que te crea! -Respondió furiosa.
- Si me permiten opinar, necesito un nuevo participante en mi programa de radio ¡Tus gritos de terror serían una muy buena adición! -Antes de que Alastor hiciera algo aterrador, Charlie se metió en la disputa.
- ¡Esperen todos!¡Tiempo fuera! -Se acercó a los tres con rapidez- Alastor, por favor suelta a Adam.
- No creo que sea necesario, querida. Es mejor para todos que permanezca quietito -Adam iba a replicarle, pero un tentáculo se enrolló alrededor de su boca impidiéndole hablar.
- Lo entiendo, pero creo que usar tus tentáculos es algo... exagerado -Dijo con una sonrisa nerviosa.
- ¿Por qué lo dices, Charlie? Adam esta en perfecto estado.
- Pues... -Observó de reojo al primer hombre, quién se puso azul debido a la asfixia a la que fue sometido por los tentáculos- Es una corazonada.
- Mmm... ya endiendo -Se encogió de hombros con desinterés e hizo que las extremidades extra desaparezcan, haciendo que su víctima cayera de cara al suelo.
Adam tomó aire unos segundos, antes de intentar levantarse a cuatro patas, solo para ser recibido con la punta de una lanza en la nariz.
- Vaggie...
- Ugh, ya que -La lanza fue sacada de su rostro.
- Ja, dominada -Se burló el primer hombre.
Charlie lo observó levantarse y como se limpiaba la ropa, mirando atenta los "nuevos" detalles de Adam.
Para empezar, su túnica ya no poseía los colores del Cielo, sino que era una combinación de negro y rojo. Sus alas doradas eran igual de negras que la eclerótica de sus ojos, y saliendo de su cabeza había un par de cuernos idénticos a los de su máscara de exorcista.
Adam nisiquiera se veía como un angel caído, sino como un...
- Pecador -Susurró Charlie bastante sorprendida.
Tenia mucho sentido, considerando que murió en la batalla. Que ironía que aquel que predicaba que el Cielo no podía equivocarse y que era mejor que los pecadores terminara aquí en su puerta. Podía sentir en su interior una leve y oscura satisfacción al ver a Adam como uno más de los seres que tanto odiaba, pero no iba a darle el gusto de deleitarse por eso.
- Así que... Adam -Empezó Charlie con algo de duda- Nos volvemos a ver.
- No me había dado cuenta, princesa -Le respondió con sarcasmo. Charlie sintió como uno de sus ojos tembló.
- ¿Necesitas algo, o solo vienes de pasada?.
- ¿Yo?¿Necesitar algo de ustedes? Ya quisieran. Dickmaster no necesita de la caridad de un montón de idiotas.
- ¿Estas seguro, amigo? Verte hurgar en nuestra basura no es algo que uno esperaría ver -Comentó Alastor con burla.
- Espera ¿Revisabas nuestra basura?.
- Mira nada más, como una rata de alcantarilla -Se burló Vaggie con una sonrisa burlona. Las mejillas de Adam se sonrojaron de la ira y vergüenza.
- ¡No es cierto!¡Este charlatán miente!¡Estaba de paso mientras me dirigía a mi fabuloso hogar! -Negó, aunque el aroma a basura que desprendía de su ropa contaba una historia diferente.
ESTÁS LEYENDO
Purificado
FanfictionDías después del ultimo exterminio, Lucifer recibe una invitación del Cielo para negociar como proceder después del fallecimiento de Adam y sobre la información que recibieron de Emily, sin saber que esto no es mas que una tapadera para los planes q...