- Charlie.
- ¿Si, Angel?.
- Disculpa que pregunte... ¿¡Pero te haz vuelto jodidamente loca!?¿¡Qué hace este idiota aqui, y justo en mi sillón!? -Preguntó el primer huésped furioso. Y no fue el único.
No fue nada agradable encontrar al mismo sujeto que intentó matarlos a todos hace dos semanas acostado en un sofá devorando una bolsa de papas fritas y viendo la televisión como si fuera el Rey del lugar a la hora del desayuno.
- ¡Nada que te importe, demonio del porno! -Respondió Adam, cambiando el canal hacia uno con una copia demoniaca de Rápidos y Furiosos.
- ¡Adam, se amable! -Regañó Charlie, algo severa- ¡Y respondiendo a sus preguntas, es una larga historia!¡Podemos hablarla después del desayuno! -Negoció, pero nadie le prestó mucha atención.
- Pues sea larga o corta ¡Lo quiero fuera ahora mismo! -Vaggie tomo el mando de las manos de Adam y apagó la tele.
- ¡Oye, estaba viendo eso Vagasaurus! -Se quejó, aunque pronto empezó a quejarse ya que la mas bajita lo intentaba tironear fuera de su cama improvisada.
- ¿¡Por qué lo dejaste entrar!?¿¡Ya te olvidaste de lo que ese psicópata nos hizo hace días!?¿¡O peor, lo que le hizo a Sir Pentious!?.
- ¡Habiamos dicho que no podía estar aquí, Charlie!¡Solo destruirá todo lo que hicimos aquí!.
- ¡Chicos, por favor entien- Fue cortada por Niffty, quien se subió arriba de Adam como si fuera un animal muy hambriento.
- ¡El chico malo ha vuelto a mis brazos! -Reia de forma aterradora.
- ¡Alejate de mi, maldito engendro del demonio!¡Charlie, quítame a este ser del averno de encima! -Se sacudió locamente, intentando apartarla.
- No me pagan lo suficien-
- ¡Silencio! -Algunos de sus rasgos de demonio salieron a flote, callando a sus amigos que la observaban con la boca abierta- ¡Lo siento, no quería gritarles asi! -Volvió a la normalidad en un parpadeo.
Charlie tomó asiento en uno de los sofás bajo la mirada de todos los presentes y empezó a hablar.
- Angel, no me olvide de todo lo que él hizo. Esta más que claro que fue su culpa que Sir Pentious ya no este con nosotros, y no voy a perdonarle eso jamás -Miró a su novia- Vaggie, no podía dejar a Adam afuera después de ver las condiciones en las que lo encontré, y pese a que sea una mierda, aún es un ser humano, y no voy a rebajarme a su nivel.
Tomó a Niffty de la cintura para separarla del primer hombre e hizo que enfocara su ojo en ella.
- Niffty, se que Adam es el tipo de chico que te gusta, pero trata de no asustarlo, ya que podría lastimarte pensando que quieres hacerle daño.
- ¡No me importaría mucho!¡Se como hacer que las cosas den un giro!- Al decir eso, su cabeza dio un giro de 180° hacia Adam, regalándole una sonrisa llena de colmillos.
El primer hombre tragó asustado ante tal demostración.
- ¡Entiendo, pero ten mi consejo en mente!¡Y Husk, no te preocupes por el pago, que ya estoy organizando un viaje donde todos la pasaremos muy bien y podrás descansar! -Le prometió al barman, aunque este no parecía muy interesado en la propuesta.
Su mirada se puso más seria cuando se dirigió al primer hombre.
- Y en cuanto a ti, ya sabes cuál son las condiciones para que puedas estar en el hotel -Se cruzó de brazos como una madre esperando algo de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Purificado
FanfictionDías después del ultimo exterminio, Lucifer recibe una invitación del Cielo para negociar como proceder después del fallecimiento de Adam y sobre la información que recibieron de Emily, sin saber que esto no es mas que una tapadera para los planes q...