Mientras tanto, en el Infierno...
Los dedos teclearon rápidamente por la pantalla de un celular, volviendo a escribir las palabras que todos los días se repetían en el chat. Su dueña trató de reprimir un sollozo, sin éxito. Leyó los últimos mensajes que envió antes, idénticos a los anteriores.
━━━━━━━━❪❐❫━━━━━━━━
¡Papá!¡Por favor dime donde estas!¡Estoy muy preocupada por ti!
23:11 PM¡No puedes desaparecer así sin más!¡Tienes a todo el hotel angustiado por ti!¡No me puedes dejar así, no ahora, por dios!
23:12 PM¿El Cielo te hizo algo? Se que es un tema difícil para ti, pero podemos hablarlo. Me preocupas mucho
23:35PMNo puedes irte así... no después de que al fin estamos juntos de nuevo... no puedes dejarme como lo hizo mamá hace años...
23:47 PMPapá... por favor contesta. Te amo... por favor vuelve a casa conmigo.
23:55 PM━━━━━━━━❪❐❫━━━━━━━━
Pero lamentablemente, como miles de mensajes y llamadas realizadas en los últimos quince días, no fueron leídos por su destinatario.
Al terminar de escribir, la rubia solo se limpió las lágrimas que caían por sus ojos, antes de enviar el mensaje. Teniendo la leve esperanza de que este fuera el que llegase a destino y pueda ser respondido.
━━━━━━━━❪❐❫━━━━━━━━
Papá
Se que este mensaje podría no ser leído, pero quiero que sepas que no voy a dejar de buscarte. Despues de años separados, al fin volvimos a vernos... y no permitiré que lo que hemos estado haciendo juntos se desvanezca de esta forma. Se bien que quizas no tienes motivos para contestar, o tal vez te paso algo malo que te lo impida, pero quiero que sepas que siempre estaré ahí para ti, sin importar que pase. Te necesito, eres mi inspiración para seguir adelante... y quiero cumplir mi sueño contigo a tu lado. Te voy a encontrar papá, y juntos vamos a brillar más que nada.
Con cariño, tu Char-Char.
01:33 AM━━━━━━━━❪❐❫━━━━━━━━
Charlie apagó su celular y tomó un libro que descansaba junto a su lado. Lo abrió en una página aleatoria y observó la fotografía con nostalgia. Sintió la sonrisa que se formó en su rostro al ver aquella imagen.
ESTÁS LEYENDO
Purificado
FanfictionDías después del ultimo exterminio, Lucifer recibe una invitación del Cielo para negociar como proceder después del fallecimiento de Adam y sobre la información que recibieron de Emily, sin saber que esto no es mas que una tapadera para los planes q...