¡Hola estrellitas, el Cielo les dice hola!.
Vi algo en internet que me pareció muy interesante y me gustaría mucho hacer con ustedes si no tienen drama.
Una sesión de preguntas y respuestas sobre la historia, personajes, teorías, opiniones, etc.
¡Lamento ser tan pesada, pero quiero saber!¡Yo soy curiosa por naturaleza, como un gato!.
Así que... sin dilatar más la intro... ¡Comenzemos!
Historia
1) ¿Que es lo que más te gusta de la historia?.
2) ¿Como conociste el fanfic?.
3) ¿Hubo alguna cosa que no te gustara de la historia? (Por favor respondan este para mejorar la calidad).
4) Si pudieras cambiar algo del fanfic ¿Que sería?.
5) ¿Que opinas de la construcción de mundo y personajes de la historia?.
Personajes
6) ¿Que personaje te cae mejor en la historia?.
7) ¿Que personaje te cae mal en el fanfic?
8) ¿Que personaje te da escalofríos al leerlo?.
9) ¿Por quién sientes pena en el fic?.
10) ¿Quien es el más traumado hasta ahora? (Xd).
11) ¿Algún personaje que no puedas perdonar?¿Y a quien si perdonarías?.
12) ¿Te relacionas con alguno de los personajes?.
13) Si tuvieras que quedarte en una habitación con uno de los angeles ¿A quién eliges? (Y no vale decir Luci).
Teorías
14) ¿Tienes alguna teoría de la trama?.
15) ¿Tienes alguna teoría de los personajes?.
16) ¿Tiene algún dato o teoría perturbadora de la historia que quieran compartir?.
17) ¿Hay algún dato o teoria triste de la historia que quieran compartir?
18) ¿Que creen que pasará en el próximo capítulo?.
Opiniones
19) ¿Que es lo mejor de la historia?.
20) ¿Que les parece la historia?.
21) ¿Tiene alguna pregunta sobre la historia que quieren saber?.
22) ¿Mi historia es realmente buena?.
Gracias a todos los que respondieron. No es obligatorio, pero leerlos a todos me ayuda más que nada para seguir adelante.
Besos a todos, y esperen el siguiente capítulo para el viernes que viene.
Aceburn815.
ESTÁS LEYENDO
Purificado
FanficDías después del ultimo exterminio, Lucifer recibe una invitación del Cielo para negociar como proceder después del fallecimiento de Adam y sobre la información que recibieron de Emily, sin saber que esto no es mas que una tapadera para los planes q...