Maratón 6/8
-Castañita. -Llamó SeokJin a su hijo menor.
-Dime, papi. -La cara de desagrado de BeomGyu, al untar la mermelada de frutos rojos sobre la tarta de queso, le hizo reír.
-Pareces tu padre cuando estaba embarazado se ti. -Dijo BangChan pasando tras ellos en la pastelería.
-Lo sé, conozco la historia. -Murmuró en respuesta cansado. Llevaba ya tres días trabajando en la pastelería de SeokJin. El tiempo que le había dado de margen su papá había vencido y, como en la pastelería siempre había trabajo, estaba yengo allí todas las mañanas a no ser que TaeHyung considerara que hiciera falta su ayuda.
-Fue de los días más felices de mi vida. -Susurró dolido con su indiferencia SeokJin.
-Gracias, papi. -Se inclinó a besar su mejilla, calmando el estado de su padre al instante. Todo seguía tirante en casa, algo menos, pero el secreto seguía allí y, tanto TaeHyung como SeokJin, se negaban a rendirse con su pequeño. -Oye, ¿podría salir hoy un poco antes? -Preguntó sacando su lengua con falsas náuseas forzadas cuando sus dedos se mancharon de la mermelada.
-¿Por qué? -Preguntó pasándole una nueva masa quebrada.
-Hay un concurso de bandas en unos meses y queremos inscribirnos.
-¡Eso es genial! -Sonrió con sus gruesos labios. -Si es para eso, puedes ir sin problema. -BeomGyu asintió y copió su sonrisa. -Pero antea hazme un favor.
-¿Cuál? -Preguntó con fingido fastidio, rodando su ojos y haciendo a su padre hacerlo también por su dramatismo.
-¿Llevas unos pastelelitos donde trabaja Hoseok? -Preguntó señalando a su espalda, donde unos de sus empleados los terminaban. -Creo que un compañero suyo se casa y quieren hacerle una fiesta a la hora de la comida.
-¿Hoseok el amigo de Kookie Hyung? -Preguntó para obtener un asentimiento con gesto obvio. BeomGyu rio por las caras de su padre. -Está muy lejos y no tengo skate.
-Llévate la vieja bicicleta de tu padre, creo que está en el almacén de atrás. -Ahora quien rio por las caras del contrario fue SeokJin.
-Esa bicicleta tiene más años que yo y está fatal. -Se quejó dramático, flexionando sus rodillas y haciendo puchero.
-Obviamente. -Ignoró a su hijo y le pasó más bases de tarta. -La tenía antes de que nos conociéramos y nos conocimos cuando él tenía catorce años. -BeomGyu articuló un "lo sé" con sus labios. SeokJin le pellizcó el costado y ambos rieron juntos. -Está vieja, pero funciona y tiene las ruedas hinchadas, ¿qué más quieres?
-¿Qué tenga marchas para que no me deje las rodillas o la vida subiendo cuestas? -Ironizó pestañenado seguido, SeokJin lo encaró copiando sus gestos.
ESTÁS LEYENDO
El jefe de mi sobrina (TaeGyu ~ Kang TaeHyun y Choi BeomGyu)
FanfictionKim BeomGyu nació de forma atroz y dolorosa, a su vez, siendo la mayor felicidad para su familia. BeomGyu había resultado ser la mezcla perfecta entre la agonía y manías de su papi SeokJin y el desinterés y persistencia de su papá TaeHyung. Por otro...