Capítulo 24~Sereno en dolor

101 9 1
                                    

Maratón 4/4

A las seis de la tarde la puerta de la mansión se abrió de golpe, las criadas se miraron extrañadas ante la llegada tan temprano del dueño de la casa, el aroma a furia contenida de este inundó rápidamente la planta baja del lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A las seis de la tarde la puerta de la mansión se abrió de golpe, las criadas se miraron extrañadas ante la llegada tan temprano del dueño de la casa, el aroma a furia contenida de este inundó rápidamente la planta baja del lugar. Pero, las ráfagas de yogur agrio, recibieron la misma fiereza del melocotón verde cuando entró al salón.

-SeungMin, sube a tu habitación.

-MinMin, ¿puedes ir a tu cuarto?
Ambos adultos habían hablado a la vez, en su mayor capacidad de hablar tranquilos y reflejar paz para el pequeño. SeungMin tomó entre sus brazos sus juguetes de lego, tardando lo que necesitaba para asegurarse de llevarlos todos y no estropear lo que estaba construyendo, y dejando que ambos adultos se miraran acusadores en el silencio repentino y asfixiante.

Una vez solos, asegurados de haber escuchado a SeungMin cerrar la puerta de su habitación, TaeHyun atacó con la fuerza de una vensabal.

-¿Me puedes explicar qué mierda es esto, BeomGyu? -Mostró la pantalla de su teléfono pasando de un vídeo a otro sin dejar que los viera enteros. -¿Quién mierda te crees para coger mi guitarra y a mi hijo para llevarlos allí? Si el abogado de Lim JiMin no me lo llega a mandar, ¿me hubiera enterado? -Por un segundo el corazón de BeomGyu se rescrebajó, pero escuchar el nombre de su maltratador lo enfocó en ese tema.

-¿Me puedes explicar por qué mierda te hablas con ese abogado? -Rebatió señalando el teléfono con desdén.  -¿Desde cuándo sabes de esa reunión? -La mirada del Alfa cayó al suelo. -TaeHyun, contéstame, mierda.

-Desde ayer. -Respondió apretando su mandíbula.

-¿Lo has sabido un día entero y anoche, cuando estuve durmiendo contigo, fuiste incapaz de decirme nada? -La voz del Omega se elevó, el tono mas agudo inevitablemente. -¿De qué mierda vas? Sabes que no puedo verlo, no quiero hacerlo. -Su animal interior aulló de miedo ante el simple pensamiento de ver a Lim.

-Pero tienes que hacerlo. -Señaló.  -Entiende que esto es algo serio y que no puedes evitar, lo he intentado. -Se señaló a sí mismo antes de alzar los brazos. -Es una solicitud obligada por la jurisdicción del país. Solo estaba esperando el momento adecuado para decírtelo porque sé lo que te afecta.

-Y por esperar me he tenido que entrar por una de sus compañeras de banda que resulta ser tu ex. -Chistó irónico, sus ojos cargados de lágrimas que se negaba a dejar ir.

-¡Exacto! -La mención de la mujer cambió el aura de TaeHyun de autodefensa a ataque. -¿Entiendes que mi hijo no tenía que ver a esa mujer? Ni debe de ir a esos sitios, él no debe saber nada de la música que me desagració la vida...

-Que tu sueño se frustrara no implica que SeungMin no puedo disfrutar de la música como lo hace. -Lo interrumpió igual de alterado que él.  -SeungMin estaba a salvo conmigo, yo lo cuido y...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El jefe de mi sobrina (TaeGyu ~ Kang TaeHyun y Choi BeomGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora