[Tape]
Se podía ver en esos momentos a todos los nominados de la placa reunidos en la zona del lavabo: Gabby, Nick, Ellie, James, Aiden, Kai, Riya, Rosa, Yul y Lake. Todos ellos vestían de forma algo elegante o formal aunque sea, ingresando a la zona del sum luego de que James les abriera la puerta, permitiendo que todos pasaran antes de él ir detrás. Todos ingresaron a una de las habitaciones del sum, viéndose allí las paredes decoradas con las imágenes de todos los nominados, al igual que una mesa con 10 sillas y un plato de comida para cada uno.
-Uuuh, me gusta mucho como se ve ese pedazo de carne. -Nick frotó sus manos con cierto entusiasmo.
-Agh, me muero de hambre, solo con olerlo ya se me hace agua la boca. -Aiden llevó una mano a su estómago.
-¡Agh! ¿Por qué este plato tiene una tortilla de papa en vez de carne? ¡Me siento estafado! -Exclamó Yul al ir hacía una de las sillas, apretando sus puños.
-Creo que hicieron ese para Gabby. -Señaló Ellie mientras tomaba asiento.
-¿De verdad tengo la cara tan gorda como en la foto? -Lake se mostró preocupada mientras veía su foto, llevando una mano a su mejilla.
-¿Qué dices? ¡Apenas si tienes cachete! -Exclamó Rosa, confundida.
Habría un pequeño corte para mostrar a todos los nominados sentados en la mesa, estando de un lado Ellie, Gabby, Rosa y Lake, mientras del otro lado estaban Yul, Nick, Aiden y Kai, en cada punta estaban Riya y James. Todo parecía estar bastante tranquilo mientras los 10 comían, con algunos viéndose de vez en cuando o esperando a que alguien dijera algo. James aclaró su garganta para llamar la atención de todos, tomando su copa.
-Bueno, se que quizás esta sea la última cena de alguno de nosotros, así que... ¿Por qué no hacer un brindis? Ya saben, para celebrar que al menos estamos aquí, entramos a Gran Hermano y aunque uno se vaya, podrá presumir que estuvo aquí. -Soltó una leve risa.
-¡Uh, me gusta esa idea! Yo apoyo la idea. ¡Yo lo dije primero! -Aiden exclamó algo nervioso, tomando su copa y mirando de reojo a una de las cámaras, sonriendo forzosamente.
-Bueno, creo que es una buena idea James. ¡No tenemos que ponernos tristes! Claro, mañana uno de nosotros se irá, pero será recordado en esta casa. ¡Brindemos! -Rosa tomaría su copa.
Ellie y Gabby se miraron entre sí, con Ellie sonriéndole pero Gabby apartando la mirada por un momento, lo cual hizo que Ellie frunciera su ceño hacía arriba. Una de las cámaras lograría captar como, bajo la mesa, Ellie tomaba la mano de Gabby, viéndose como Gabby levantó la mirada y vio con sorpresa a Ellie, pareciendo tener una mezcla de emociones. Ellie tomaría su copa para levantarla, lo cual Gabby imitó, sonriendo levemente.
No tardó para que el resto de nominados empezaron a levantar sus copas de igual forma, todos excepto Yul. Nick, que estaba a su lado, lo miró con una ceja alzada para darle un gentil codazo.
-Anda, solo es levantar una tonta copa.
-No voy a levantar mi copa, porque yo no voy a celebrar solo por "Estar aquí" ¿Acaso me vieron la cara de mediocre? Solo los mediocres como ustedes celebrarían una tontería como esa. -Yul se cruzó de brazos.
-Vaya forma de matar el momento Yul, eres un experto en eso. -Riya frunció levemente el ceño.
-¿Sabes? Vivir amargado y amargando a otros no trae nada bueno a tu alma, lo único que haces es alejar a la gente que te quiere y perderte a ti mismo en el llanero de la oscuridad. -Hablo Kai, levantando uno de sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
Gran Hermano Desventura
Fanfiction¡Gran Hermano esta de regreso! Y esta vez, teniendo a 24 nuevos participantes de todas las edades quienes estaran listos para pasar los siguientes meses de sus vidas encerrados en una casa con desconocidos y todo por la generosa suma de... ¡Un milló...