Los cinco grandes depredadores competían esta noche, Jin Zixuan tenía de su lado la tecnología más poderosa para ganar esta batalla, Nie Mingjue confiaba en su fuerza bruta para aplastar a sus enemigos, Wen Xu tenía a sus subordinados más que listos para el ataque, Jiang Cheng solo esraba ahí para que su padre no esrubiera jodiendo pero para el esa pelea era una completa pérdida de tiempo.
Pues sabia que su amigo Wei Ying sería el ganador irrefutable de esta lucha de machos idiotas, solo por un buen culo abultado como el del señorito Lan Wangji, uno de los donceles más esperados por toda la orda de hombres calenturientos, Cheng era un hombre también pero su corazón ya tenía dueña y esa mujer, era capaz de cortale su virilidad si veía que tenía interés por otro ser humano que no fuera ella.
El animador del torneo dio comienzo Wen Xu salto primero a la acción seguido de cerca por Mingjue y Zixuan, la masacre se estaba llevando al lodo a varios de los contrincantes, Wei Ying y Jiang Cheng perseguían a los Nie que se quedaban rezagados, haciendo un equipo formidable pues el Wei le había prometido a Cheng, que si el ganaba con su ayuda, le daría en matrimonio la mano en matrimonio de su hermana postiza, los hermanos Wen Quing y Wen Ning habían dimitido de su familia tras la muerte de su padre, pues su tío Wen Rouhan quería que ambos se comprometieran con unos socios comerciales, para ampliar su dominio empresarial pero ellos no querían eso, Quing quería estudiar medicina y Ning música.
Fue la familia de Ying quien les tendió la mano en ese momento, Wei Chanze y Canseng Sarent padres del joven habían adoptado legalmente a los jóvenes para que pudieran escapar de su tío y estudiar lo que ellos querían, cuando los patriarcas Wei fallecieron misteriosamente Wei Ying quedó a cargo de su familia, aunque era muy joven con ayuda de sus dos hermanos y las personas que eran leales a sus padres pudo sacar el trabajo adelante.
Con esa motivación era difícil que alguno de ellos se detuviera a preguntar alos caídos, estas bien carnal, uno a uno fueron callando, las trampas tecnologícas de Zixuan había enviado a varios contrincantes a la lona, Xu sacaba subordinados hasta de los agujeros de las hormigas, Mingjue estaba prácticamente solo haciendo alarde de su fortaleza física, estaba cansado, siiii pero le había prometido a su esposito embarazado que llevaría a su hermano sano y salvo a su hogar.
Xichen estaba preocupado por su pequeño hermano, Lan Wangji era un hombre conejo, podía engendrar vida en su interior, algo que los hombres poderosos no podían ignorar, el joven Lan había cumplido 18 años era solo un niño a ojos de su hermano mayor que ya rebasaba los 30, pero a diferencia de Xichen que se casó por amor, a Wangji lo estaban obligando a aceptar a cualquier hombre que lo ganará en una grotesca competencia de testosterona,estilo la edad media.
Así que antes de partir de su hogar al Nie le hicieron prometer que esta tarde el, como un cuñado responsable debía vencer a los competidores para llevar al dulce conejo Wangji de regreso a los brazos amorosos de su hermano para que cuando el encontrara al amor de su vida se casara con esa persona para vivir una vida tan feliz con la de su hermano y cuñado.
Pero la vida no siempre es lo que esperamos en una voltereta de acontecimientos, Cheng acabo con los Jin y Ying termino de noquear a Wen Xu, dejando a Nie, Jiang y Wei en la boscosa arena de pelea.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo esposo
Short StoryNadie tiene derecho siquiera a mirarte...eres solo mio mi lindo esposo...