7

534 79 8
                                    

Unos dias despues el coonejitoooo viajo a casa de su tío, el medico recomendó que Ying recogiera el nido donde el conejo dormía en su antiguo hogar para que rehiciera su madriguera en su nuevo hogar con algunos materiales de la anterior así se sen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos dias despues el coonejitoooo viajo a casa de su tío, el medico recomendó que Ying recogiera el nido donde el conejo dormía en su antiguo hogar para que rehiciera su madriguera en su nuevo hogar con algunos materiales de la anterior así se sentirá más en casa, Quirent recibió a su invitado con algo de asombro pero después de mirar como su sobrino era tratado con tanta paciencia por el joven, opto por dejarlos a gusto en la antigua madriguera de el joven.

Ying esperaba a que su bebé conejo sacara de un agujero en la tierra del jardín del la mansión Lan algunos trozos de tela, almohadillas y eso eran pelusas, bueno el no era un conejo para saber si era importante para su híbrido,  una ves que los materiales hicieron un gran montón fuera del hoyo, el Wei se puso los guantes para no manchar los artículos con su olor, loa coloco dentro de una canasta de plástico y la sello,  Chenxiao le dio una clase rápida para que el manipulara los objetos parecidos del Lan.

Apenas iba a levantarse para salir del jardín cuando de otros agujeros salieron otros tres conejo pero más pequeños,  algunos se veían desnutridos, otros tenían lastimaduras en sus patas y orejas y uno más arrastraba una de sus patitas traceras, diooos que había pasado aquí asustado tomo a su conejo, la canasta y salio del patio para buscar a tío de Wangji quizás no sabía que los otros conejos estaban en esas condiciones.

Quirent lo recibió en la estancia, había un servicio de te y algunos bocadillos, el coloco a Wangji en una transportadora al ver que comenzaba a bostezar, le dio su pelota de heno para que sintiera que estaba acompañado y cubrió el exceso de luz con una manta fresca, lo tienes muy consentido, me da gusto que haya caído en buenas manos.

Ying se atragantó con el te,  nosotros los padres queremos lo mejor para nuestros hijos, pero la salud y mantenimiento de los híbridos es bastante cara en estos días, aseguró el mayor haciendo entender a Wei Ying que sabía que los conejitos de allá afuera estaban así por falta de recursos para atenderlos, Ying inció su propuesta, si me permite padre, me gustaría apadrinar a esos tres que están en el jardín, replico el Wei ante la cara sorprendida de el mayor.

Será una ayuda de su cuñado, al ser hermanos de Wangji creo que mis cuñaditos podrían estar más saludables si un médico monitoreo su crecimiento, Quirent no quería pensar en que las palabras del hombre fueran una broma de mal gusto, pero realmente le parecia una locura,  pero esos sería una inversión de... no se fije en eso padre, interrumpió el Wei,  al ver las lágrimas de el viejo hombre sobre su avejentado rostro.

Gg gr gr ggrra grraaa gracias,  trataremos no ser una carga para ti muchacho, mis hijos y yo estaremos en deuda eterna contigo, Quirent se arrodillo frente al Wei, debia ser agradecido por esta ayuda, pero Ying de immediato lo ayudo a ponerse de pie para regresar a su asiento, hooo nooo!! paadreee!!!  nooo!!! tranquilo!!! venga tome asiento,!!! haré lo que me pidas decía el viejo hombre aun no creyendo que por fin alguien se apiadaba de sus hijos menores.

Ni siquiera el Nie que era un buen hombre,  se había acercado a ver por los hermanos de su esposo, que aun quedaban en casa, nooo!!! nada de esoo!!!  lo hago con gusto mire, somos familia ahora, yo quiero que Wangji viva feliz conmigo pero para eso necesito que usted y sus hermanos también lo sean.

Mi lindo esposo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora