Su híbrido esta pasando por su etapa silvestre, esto pasa cada que el híbrido se está preparando para ovular, su cuerpo humano se cancela, sus hormonas, animales son más fuertes, ahora mismo solo querrá dormir, el medico explicaba a Wei Ying por que la bola de pelos dorma con parte de la manga de su camisa en su boca, si es sobre la persona que provocó el despertar de su lívido, bueno como lo ve mucho mejor para el, comerá el triple de lo que esta acostumbrado a ingerir pues su cuerpo debe estar listo para alimentar de dos a cuatro gazapos.( bebés conejos)
Ha que alivio pensé que lo habíamos lastimado o enfermado, entonces esta etapa silvestre cuando durara, pregunto el joven pasando la otra manga a su conejito por que esta ya estaba muy babeada, entre 15 a 20 días, después de eso será una máquina de apareamiento de 5 a 7 días, Xinchen estaba feliz, su paciente más joven estaba en buenas manos, le daba mucho gusto, siguio su explicación al joven que lo oia con atención, el Wei abrió muy grande sus ojos, gracias dioooossss sere bueno lo juro, decía en sus adentros.
Si en esos días queda en cinta, el joven Wangji volverá a su estado de conejo, habrá un periodo de 3 cuatro meses de gestación, en esa etapa es importante que el vínculo con su pareja sea fuerte, los híbrido son muy sensibles a las demostraciones de cariño, el medico hizo una pausa al ver que el joven estaba poniendo cara de vas muy rápido.
No se preocupe joven Wei ya le di a Chenxiao las instrucciones pertinentes para ayudarlo a seguir los periodos, días y etapas de cada cambio, también le entregue a Chengmei la nueva dieta de su híbrido y a Chengshi lo hábitos que estará presentado su conejo en cada una de las etapas solo le doy a usted a grandes rasgos lo que viene para que no se altere con los procesos que esta apunto de vivir ahora que es dueño de un híbrido conejo.
Soy un compañero, un esposo, marido y protector por favor medico no me gusta el sobre nombre de dueño, me hace sentir sucio, declaro el hombre mientras acariciaba la pancita de su bebé conejo que haora estaba con su espalda pegada a las piernas del Wei mostrando su voluminosa y peluda barriga, le ofresco una disculpa es extraño oír a una persona que no se le nombre como comúnmente se le dice a aquellos que conviven con un híbrido pero le felicito por ser el primer hombre que se autonómbra compañero de un híbrido.
Después de eso Xinchen se despidió, de la casa Wei tendría que llamar a su amigo y paciente Xichen para que se tranqulizara, Quirent le había pedido que en brevedad visitara a su sobrino mayor para que le recetara algo para los nervios pues desde que su esposo no pudo ganar a Wangji en la competencia había estado sumamente alterado, asi que aprovechando que tenía chófer a su disposición pues el wei se empeño en mandarlo con una escolta hasta su consultorio, iría a darle las buenas noticias a su amigo.
Xichen llegaba a su casa con su marido en una camillas tenía tres costillas fracturados, los dos brazos luxados, una pierna lastimada, ematomas y golpes en varias partes de su cuerpo pero lo más importante es que había sobrevivido, al ver a su hombre en esa situación solo por su egoísta pedido, se sintió más desesperado por la suerte de su hermano, si los que ganaron ese juego habían dejado a su marido así, como podrían dejar a Wangji si este les sacaba de quicio.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo esposo
Short StoryNadie tiene derecho siquiera a mirarte...eres solo mio mi lindo esposo...