Después de un breve descanzo para el ganador, los jueces llevaron a el joven conejo aún tapado con una túnica blanca emarcando su pureza, hasta el coliseo, esta tarde tenemos a un ganador absoluto de este combate, cada que los Lan nos dan el privilegio de ver un milagro como este, dijo el hombre destapando a Wangji que presumia unas lindas blancas y suaves orejas en su cabeza, es de festejo y alegría para todos los que pertenecemos a la hermandad ancestral, el híbrido quería llorar tanto ruido lo estaba poniendo muy nervioso, quería ocultar sus orejitas para dejar se sentir tanto dolor pero su tío le había ordenado que no podía hacerlo hasta que el evento terminará.
De repente algo pasó que el ruido dejó de asotar sus tímpanos, las luces se hicieron tenues otra ves y entonces se dio cuenta que esa persona que lo había ganado en esa competencia le coloco unos lentes que opacaban las luces del lugar y unos tapones para sus orejas que impedían que el escándalo se filtrara por su cinducto auditivo, nadie nunca se había percatado de lo difícil que era para los híbridos conejos vivir con sus potenciales sentidos visuales y auditivos.
Wei Ying reclamo su premio, Lan Quirent le entrego todos los documentos que legalizaban la transacción, le dijo a Wangji que ahora estaba de su cuenta, que los Lan ya no tenían ningúna responsabilidad sobre su bienestar, situación emocional y menos económica, que desde hoy su dueño era el único proveedor que sería cargo de el y su futura descendencia.
Wangji sólo afirmó con su cabeza, aunque ni siquiera oyó lo que el otro decía, sabía de que estaba hablando, un híbrido conejo solo son malas noticias para los Lan, pues su manutención es sumamente costosas, la comida y adiestramiento es muy alto para cualquier familia, más pa los lan que suelen tener dos o tres elementos como este, no es que Quirent fuera malo.
En ocasiones hasta tres veces en cada generación, por lo tanto al llegar a la madurez sexual, los híbridos son prácticamente vendidos para que otros cuiden de sus latosos decendientes híbridos, pero para las demás familias era una gran honra ganar a un ejemplar Lan de esta estirpe, por ello se hacía la competencia, los costos de inscripción, recursos y boletaje era entregado netamente a la familia Lan, por el honor de entregar a sus híbridos al ganador.
Wangji tomo la mano de su dueño, así se le decia al hombre que ganaba la competencia por el híbrido Lan, Wei Ying pacientemente espero a que su compañero avanzará entre la multitud que lo despedía, sus familiares y primos hicieron una barricada para que el conejito y su nuevo esposo caminarán con mayor seguridad.
Ying, grito la mujer corriendo hasta alcanzar a su hermano, voy a ir a la casa de los Jiang a asegurarme de que Cheng esté bien atendido más tarde regresaré para revisar la salud de tu nuevo compañero, el joven Jiang habían quedado muy golpeado, ese Nie si que había dejado toda la carne en el asador, pues había molido a golpes al joven de verdad era un milagro que Ying estubiera en pie como si nada.
No te preocupes puedes quedarte allá todo el tiempo que sea necesario, le pedí el número de su doctor particular para que el se haga cargo de la salud de Wangji así que no creo que hagas falta por acá, encambio allá con los Jiang bueno apuesto que Cheng querrá tener a su futura esposa al lado no crees hermanita, se burlo un poco el Wei de los colores violetas que se marcaron en la cara de la médica.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo esposo
القصة القصيرةNadie tiene derecho siquiera a mirarte...eres solo mio mi lindo esposo...