Los Wen planeaban su ataque, tenían pensado, asaltar la casa Wei aprovechando que el hombre estaba encerrado ya hace varios días con su conejo, en esa etapa era más fácil tomar a los híbridos ya que su calor, no importa de quien sea el miembro que los llena, sino que su instinto sea llenado, así podrían preñar al conejo cualquiera de ellos, total sus hijos eran hombres muy apasionados rodar en la cama con híbrido conejo sería pan comido.

Así que armaron tres equipos, uno para cada área de la casa que ya tenían perfectamente bien estudiada, se repitieron las armas y se comunicaron con el espía que habían metido en la casa desde que supieron que Wei Ying llevaría al híbrido allá, Wen Rouhan lideraba el equipo de asalto, Wen Chao el de lucha, Wen Zhiliu el de contra ataque, en casa se había quedado Wen Xu con el equipo de contingencia, por si en algún momento se necesita apoyo de alguna manera pero eso era prácticamente imposible.

Pero Wei Ying no era un idota despreocupado como todos pensaban, durante la espera a que su Wangji esrubiera listo para prender el boyler, dejo su trabajo adelantado en la empresa,  en la organización de la boda de su hermana y en la vigilancia de su hogar, no entraba a la casa ni una hormiga sin que la tecnología de los Jin la detectará pues ahora Jin sería también parte de su familia al tomar como prometido a Lan Jingyi.

Si alguna hormiga se atrevia a entrar por que puede suceder ya tenía a los Jiang en cada rincón de la casa para sacar a los invitados no deseados en bolsas negras de ser necesario,  en los exteriores los Nie resguardaban todo y en la vigilancia periférica los Wei, sus hombres que también estaban dispuestos a proteger a su jefe y al esposo del wei.

Pero por que tanta seguridad bueno, simplemente por que el hombre que tenían los Wen en el interior de la casa soltó la sopa hasta con los trocitos de cebolla, gracias a eso Ying ahora solo estaba disfrutando de su platillo de conejo al hombro,  hoooo!!! hoooo!!! haaaa!!!! haaaa!!! maaaa aaaaa aaa aaasss!!! ahiii!!! aaaaasiiii asiii cariñoooooo!!!! haaa!!!! más a dentroooo!!! hqaaaaa amooooorrrr!!!!! haaaaaaaaaackkkkk?!?!?!?!? siiiii!!! ahiii ahiiiioioioooo!!!! Haaaaaa mi cieloooo!!! haaaaa aaaacccckkkk????!!!@#$$@#$.

Mientras en la habitación esos eran sonidos de placer de dos amantes dándose de do todo, llevando su extasis un nivel más arriba, un tono más agudo en su apasionada velada que ya llevaba 5 dias, los Wen daban esos gritos pero de dolor,  los hijos peludos de Jiang Cheng ni se molestaban en morder piernas o brazos estos brincaban directo a las gargantas a la cara o las partes nobles, desgarrando todo a su paso.

Wen Xu y su equipo fueron los únicos sobrevivientes de su familia, recibieron llamados de auxilio, siii muchos, oyeron como sus hermanos y compañeros eran masacrados, siiii muchos sonidos por los comunicadores, pero por que estos no se movieron de su lugar, bueno esa respuesta también es fácil, Xu sabía que ir ahí solo sería su muerte, así que fingió no oír su nombre con suplica, incluso disfruto cuando su padre le dijo que era su deber ayudar a la familia,  ups perdon en la última paliza que le dieron no le dijeron que era una vergüenza para la familia, bueno pues les ahorraría la vergüenza de verlo por ahí.

Para cuando los amantes terminaron de rodar en su calentura, los Lan y las asitentes de limpieza ya tenían todo el desastre en completo orden aquí no pasó nada, no hubo desmembramientos de personas, nadie lloro como nena llamando a papi para que le quitaran a pequeño amor de encima,  solo una casa reluciente que esperaba las buenas noticias,  las buenas muy buenas eran que Wangji regreso a su conejosa forma, osea habría bebés conejo en algunos meses más.

Mi lindo esposo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora