La boda estubo estupenda, mucho vino, comida exquisita, sobres rojos bien cargados de bendiciones, los novios bien calientes se metían mano descaradamente cada que pensaban que nadie los veía, Zixuan paseaba del brazo de su prometido el joven híbrido Lan Jingyi, quien movía su rabo con elegancia, por ahora era demaciado joven como para ocultarlo, Xichen interrogada a su cuñado sobre las condiciones que Wangji tenía en esta etapa y para Wei Ying era música para sus oídos.
Wen Xu llegó tanbien a la recepción para disgusto de los padres del novio, ese hombre seguía sin gustarles a muchos pero Wei Ying intento limar asperezas por el bien de sus hermanos pues aunque no quisieron regresar a la familia el Wei sabía que en el fondo la raíz de la que un individuo crece es algo que estará en tu corazón para toda la vida.
Después de una mágica velada para los familiares y una cosquillita para los novios por fin estos se despidieron de los invitados para salir a su luna de miel, Quing prácticamente cargo a su novio para salir corriendo del lugar, se le cocian las habas para comerse a ese hombre, por ser la mayor de ambos su espera había sido más dura.
Ying regresaba cansado a su hogar, pero al llegar al portón de su mansión la desesperación, miedo y angustia le hizo saltar de la camioneta para correr al interior, esto no podía estar pasando, como es que esto había pasado, su casa estaba en ruinas, los guardias, asistentes y empleados estaban por todos lados abatidos, unos respetaban con dificultad.
Otros más ya no lo hacían, gemidos de dolor, desesperación y caos aquejaban a los pocos que habían sobrevivido, a tan arrasador ataque a la casa de Wei Wuxian, el Wei corrió revisando cada bulto en su camino buscaba a su suegro, a las asistentes personales de su bebé conejo o alguna pista que hubiera de su paradero hasta que encontró a Quirent en muy malas condiciones, l ll llo aaackk un borboton de sangre salió de la boca del mayor, calma suegro ya pedí ayuda, pronto estarán aquí, reserve fuerzas, dijo el wei al Lan, quería interrogarlo para saber todo sobre el ataque pero al verlo tan mal, mejor se contuvo.
Puso al hombre en una mejor posición para que esperara a los médicos que ya venían en camino, mientras el seguía buscando algo que le diera una pista sobre quién tenía a su conejo, a quien tendría que desmembrar mienbro por miembro por la osadía de haber tomado algo tan preciado para el, su Wangji y sus preciados no natos hijos.
viajando rumbo a lugar desconocido Wangji dormía cómodamente dentro de una transportadora, sus captores lo había extraído de su hogar con el plan de venderlo a un laboratorio australiano, que pagaba muy bien por esas raras mutaciones de la naturaleza, algunos laboratorios incluso tenían redes de mercenarios a suelto para apoderarse de estos ejemplares, en este caso no eran mercenarios los que entraron a la casa del Wei a
La mayoría de los dueños de los híbridos no lucraban con ellos, algunos habían perdido hasta una extremidad en la competencias que se hacían para ganar el honor de tener a un híbrido en tu casa, por lo que no se arriesgarían a venderlo bajo ninguna circunstancia, aunque el precio por ellos en el mercado negro era bastante tentador.
Chenxiao que haremos cuando el señor Wei se entere de que fuimos nosotros quien sacamos a el joven Wangji de la casa, declaro una de las trillizas que asistían al híbrido por contrato de el Wei, no pienses en eso Chengmei, teníamos que hacerlo, Chenshi no aguantara más tiempo, confesó la segunda hermana, mientras la menor solo se dedicaba a llorar abrazando la transportadora donde el híbrido aun dormía confiado en que ellas lo estaban protegiendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo esposo
Short StoryNadie tiene derecho siquiera a mirarte...eres solo mio mi lindo esposo...