Xinchen tenía mucho trabajo había llamado a sus amigos especialistas en tratamientos, enfermedades y padecimientos en híbridos conejos en estaba infantil y adolescente, el compañero de Wangji había pagado por cada procedimiento, medicinas y artículos de primera necesidad para los conejitos que aún vivían en la casa Lan, así que Song Lang, Xue Yang y Meg Yao ahora trabajaban para sacar a los jóvenes conejos hermanos de Wangji de su deplorable salud, por falta de atención médica.
Xichen también apoyo con algunos recursos a su antigua, casa no es que el no hubiera tenido la intención de ayudarlos antes es que cuando salió de su hogar su padre le dio el mismo discurso que le dio a Wangji, solo que el esposo de él menor no tomó las palabras literalmente, en cambio ellos sí.
Ahora entendia por que su padre siempre se veía preocupado de que su marido se lastimara, se enojara o no estubiera conforme con el, su pobre padre pensaba que si los devolvían como le haría para sostener a todos en su hogar, viéndolo desde ese punto de vista ahora podría decir que además de un esposo egoísta, un hermano desentendido, también era un pésimo hijo.
En las empresas Weitecnology ya estaban acostumbrados a ver a su jefe llevando a su hibrido dentro de su transportadora, detrás de el las trillizas Chen llevando lo necesario, para que el muy consentido conejito, pasara la jornada laboral de su esposo, lo más ligero posible.
Ying había recibido noticias de su hermana mayor de casa de los Jiang en unos días más se realizaría la fiesta de compromiso para ella y el Jiang, la familia estaba deseosa de deshacerse de su hijo menor al que pensaron que cargarían hasta su muerte , ya que el joven no daba señales de tener algo más en la vida que el amor a sus mascotas caninas.
Así que ahora Ning, Yanli, Quing Yang y su hermana estaban organizando eso, por lo que el se estaba dedicando en cuerpo y alma en mantener a su bola de pelos esponjosa en perfectas condiciones de salud para el revolcon que se iban a dar en unos días más, la etapa silvestre de su bebé conejo iba viento en popa, Chenxiao decía que el híbrido había superado los cinco kilos de músculo en reposo que era más o menos lo necesario para criar dentro de el entre cuatro y seis gazapos después de su etapa de aparcamiento.
Le hacía tanta ilusión que su dulce bombón de crema le diera sus primeros hijitos aunque también le habían dicho que probablemente no salieran niños híbridos si eran bebés normales después de la etapa de apareamiento, el híbrido conservaría su forma humana, bueno cual sea que sea la desicion de la naturaleza el lo aceptaría incluso si no encargan bebés en este primer intento.
Así pasaron los últimos días de la etapa silvestre de Wangji Quirent, llevó a los hermanos del híbrido para que jugará un rato con ellos, Wei Ying miraba fascinado a cuatro boletas de pelos arrastrándose por todo el pasto, limpiándose unos a otros y dándose mimos entre ellos, a veces Wangji corria por toda el área de juegos que los médicos y las asistentes habían instalado debajo de un gran cerezo en la casa de Wei Ying.
A pesar de todo el peso que Wangji había almacenado para su etapa fértil, era una bola de pelos veloz, de repente un fuerte chillido hizo que los otros conejos corrieran a resguardarse en las piernas de su padre, Ying entendió que era ahora o nunca, con su abrigo tomó a su conejo para correr al interior de la casa, de ahí subió al planta alta fonde la habitación para pasar sus días de apareamiento ya estaban listas..
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo esposo
Short StoryNadie tiene derecho siquiera a mirarte...eres solo mio mi lindo esposo...