14

421 58 16
                                    

Wei Ying regreso a China esa misma tarde, le dejo a Juno el trabajo de cancelar la licitación del laboratorio de los Graham, hacer justicia y liberar a los demás híbridos que pudieran estar secuestrados por esos perversos mafiosos, los Lan esperaban en el angar de la familia Jin a que Wei Ying arribará al lugar con el menor.

Wangji recibió todas las caricias que le hicieron falta estos días que estubo lejos de su familia mordió los dedos de su padre, la mano de su hermano y mío a su hombre para evitar que este se le volviera a perder, ahora lo marcaría más seguido para no perdele el rastro, Cheng y Quing le dieron un regalo al Wei tenían localizadas a las trillizas.

Solo era cuestión de que el diera la orden para traerlas y hacerlas pagar, todos esperaban que el hombre dijera que las debían traer para acá, así podría torturarlas el mismo pero al contrario solo oyeron como el decía que las dejarán libres, lo único que ahora quería era esperar el nacimiento de sus bebés, que su Wangji tomara su forma humana para mimarlo mejor por qué en su conejosa forma el híbrido era muy enojon.

Quirent se acercó a el joven hombre,  debes tener motivos para no buscar venganza pero de verdad está bien que ellas se salgan con la suya, pregunto el mayor con su rostro lleno de rabia contenida,  escucha padre, gracias a que esas mujeres dejaron las pistas necesarias es que pude saber a que país volaron con Wangji.

Se que estas molesto, yo también lo estuve pero ahora solo quiero ir a casa, encerrarme con mi embarazado esposo y esperar a que mis bebes nazcan para ser el hombre más feliz de esta tierra.... bueno al menos alguien seria feliz pensaba Wangji por que en pleno regreso de su viaje al que no fue su elección ir, su  liquido admiotoco comenzó a llenar la cómoda cama donde su marido lo tenía para que sus familiares lo acariciaran.

La casa de los Wei Lan  se lleno de gente curiosa, de familiares nerviosos y de un padre histérico que luchaba por estar dentro del área de paricion que Xinchen, Lang 6 Yang habían preparado en ausencia del Wei para la hora en que el conejo volviera de Australia confiando en que le diera tiempo de volver antes de parir, una hora Ying se arrojo contra la puerta tratando de entrar al oír los gritos de dolor de su bebé conejo,  dos horas Ying estaba sujeto por Quirent,  Mingjue y Zixuan que llegó ahí también para que cuando le tocara la espera a el, también los demás fueran auxiliarlo.

Cuatro horas más tarde Xinchen salió con un bebé conejo diminuto, apenas con una capa de pelusilla blanca tapándo su delicado cuerpo, Ying corrió a donde el médico exponía a su bebé, pero se quedó en shock cuando Yang y Lang salieron con otros dos bultitos en mantas blancas y otras en tonos rosa bebé ahí estaban sus cinco nenes, tres niños y dos lindas princesas conejas, de repente un ruido se escucho detrás de todos los espectadores, Zixuan se había desmayado de la impresión,  el no pensó que realmente los conejos podían tener hasta cinco bebés en un solo parto.

Después de un rato los invitados se fueron marchando, Quirent decidió quedarse para ayudar a su yerno con los bebés en lo que se adiestraba lo suficiente para no lastimar por ignorancia a sus propios hijos,  Ying se quedó esperando a que su esposo despertara, después de parir, comenzó a regresar a su forma humana al igual que sus bebés, fue algo mágico, hermoso y lleno de misticismo, de repente el híbrido comenzó a removerse como buscando a sus bebés, el hombre corrió a su lado, no te preocupes cariño los bebés están con tu padre, les esta cuidando tan bien como lo hizo contigo y tus hermanos.

Wangji miro a su compañero,  ese hombre que pensó que sería un dueño desentendido al que solo lo movía el ego por ser reconocido como el mejor por obtenerlo a el en la competencia ahora era el hombre que le llamaba esposo, ese hombre que le dio a sus hijos, que ayudó a sus hermanos y que lo había ido a buscar a otro país lejano cuando lo arrebataron de su lado ese hombre que lo enamoro como un loco, ese hombre era su esposo..

Wangji miro a su compañero,  ese hombre que pensó que sería un dueño desentendido al que solo lo movía el ego por ser reconocido como el mejor por obtenerlo a el en la competencia ahora era el hombre que le llamaba esposo, ese hombre que le dio a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wei Ying yo te amo....

Wei Ying yo te amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin

Mi lindo esposo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora