A la mañana siguiente Wangji seguía en su forma animal, Ying llamó al doctor Xiao Xinchen, medico de cabecera del híbrido desde que su madre lo dio a luz, este llegó a la casa Wei pensando que iba a encontrar a un híbrido enjaulado, como en la mayoría de los casos de gente que tiene a los híbridos como mascotas, simplemente es más fácil para las personas tratarlos de esta manera, así que pidió a las damas que lo recibieron lo llevaran a donde tenían al  joven conejo.

Le hicieron pasar a la casa, bueno quizás primero lo llevarían con el nuevo dueño, lo condujeron a una habitación en la segunda planta, hooo pooor diooooss era un verdadero paraíso para híbridos, luz natural, espacios frescos para descanzar, telas y accesorios de materias orgánicas, deliciosos juguetes masticables y en el fondo en una bañera a medida el conejon estaba siendo bañado como el había recomendado.

Ying trabajaba desde su despacho en casa,  después de saber por que su conejito no había tomado su forma humana desde que lo trajo a su casa, entonces decidiría que hacer, la asistente que puso a cargo de la salud del Lan ya le había comunicado que el médico estaba revisando todo con lupa para descartar que sea algo del espacio donde lo pusieron a descanzar,  lo que le dieron de comer o simplemente algo relacionado con el cambio de ambiente.

En la habitación Xinchen revisaba al híbrido de repente toco una parte sensible del conejo y este escapo, el medico corrió por todo el pasillo junto a las asistentes que de la casa a cargo de la seguridad, alimentación y salud del híbrido pero ese pequeño escapista era demasiado velos como para darle alcance, ya casi para tenerlo a un pelo de distancia, frente a ellos se abrió una puerta y perfectamente vieron el vuelo del conejo, este dio un salto enorme desde el piso hasta la cara de la persona que iba saliendo.

Al final no pudo esperar más, dejó lo que estaba haciendo para otro momento ahora solo le importa saber si su bebé conejo esta bien o tiene alguna enfermedad que le impida invocar su apariencia humana, pero al abrir la puerta de su oficina una gran bola de pelos esponjosa le enbarro su delicada pancita en la cara mientras soltaba silviditos de auxilió o al menos  así sonaban, uuuupaaaa mi amorrr que pasaaa, grito Ying sosteniendo al bóludo conejo por los costados para no hacerle daño.

En el hospital Migjue despertó después del medio día, los médicos le dieron una reprimenda marca Nie, pues se había salvado de puro milagro, ya no está usted para estos trotes señor Nie, tiene 49 años, su esposo está preñado, la vida no retoña se puede saber en que diablos estaba pensando, peleeo en un combate con puro joven vigoroso que anda en sus 20tes, usted se casó con su esposo a los 45, no tubo que pelear por el, entonces por que arriesgarse a morir por otro conejo en esta ocasión simplemente no lo entiendo.

Yo se lo pedí, doctor el regaño debe ser para mi, lo siento cariño no pensé en nosotros, asevero Xichen llorando, solo que sentí que si Wangji hubiera nacido antes que yo el hubiera tenido la oportunidad de enamorarse tal como lo hice yo de ti, mi hermano es muy joven ni siquiera ha tenido su etapa silvestres aun, que pasará si su nuevo dueño lo desprecia solo por eso.

Calma mi amor, te entiendo, yo quería traerlo contigo créeme que lo intente pero al final cualquiera de esos dos será un buen dueño, aseguró el mayor a su lloroso esposo, quien ganó la contienda pregunto el hombre un poco dudoso, Xichen respondió entre mocos y llanto el joven Wei Wuxian fue el ganador.

Mi lindo esposo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora