Fuimos con Tomi hacia la casa de él en un taxi. Llegamos y fuimos directamente a la habitación. Se largó a llover un montón, al parecer se adelantó la lluvia. Que hermoso dormir siesta con lluvia. También hacía muchísimo frio. Estábamos los dos tapados hasta el cuello abrazados.
Morena:Que lindo esto Tomi. -dije mirándolo a los ojos-
Tomás:Todo a tu lado es hermoso More. -dijo dejándome un beso en la frente para después abrazarme- Te quiero un montón.
Morena:Yo más Tomi. Siempre te voy a querer. -dije abrazándolo fuerte-
Tomás:Fue lo mejor que me pasó mudarme acá y conocerte. Sos una buena amiga.
Ay, ese amiga me dolió. Pero era obvio que con Tomi algo más que una amistad no iba a pasar, me saca cinco años. ¿Que va a ver en mi? Yo en el veo todo, es un chico hermoso y bueno. Pero no sé va a dar nada. Yo siempre al parecer voy a ser como una hermana menor para él.
Morena:Digo lo mismo, sos un buen amigo Tomi. Menos mal que te mudaste acá, ¿Qué haría sin vos entonces?. -dije mirándolo mientras le sonreia-
Tomás:Te juro que sin vos estaría más SÓLO. Yo sé que estaba con. Juli, pero no me hacía bien. Sabes cuándo hay distancia y bueno, se vuelve a encontrar con un ex. Bien no te hace. La distancia es lo peor que existe sinceramente.
Morena:Bueno, te aviso que nunca vas a estar lejos mio, Tomi.
Tomás: Más te vale More.¿Dormímos?
Yo solo asentí y me acosté en su pecho. Él me hacía mimos hasta que los dos nos quedamos dormidos. a las 19:26 me estaban llamando y era Tomi.
Morena:¿Que pasa Tomi? -le pregunté sin entender nada.-
Tomás:Nada, es que te suena mucho el celular. Y me fije, es tu vieja.
Morena:Uh, la concha de la lora. Ahora la llamo, a ver dame. -me paso mi celular y la llamé a mi vieja-
Rocío:Por fin respondes Morena. ¿Sos pelotuda vos?. ¿Que mierda hacés que no me respondes? -me dijo desde el otro lado gritando- Respóndeme.
Morena:Estaba durmiendo la siesta. ¿Que ahora no puedo dormir? Estoy de vacaciones ma, no me molestes así.
Rocío:Ahora yo te molesto. De seguro habrás conocido a uno y ahora andas así de rebelde. No te olvides que tenés 15 años vos eh. Y que te falta bastante para cumplir los 18. Así que no te hagas la viva conmigo.
Morena:Literal que en dos meses cumplo 16 ya. Que tanto lio.
Rocío:No me negas que conociste a uno. Ya vamos a hablar bien nosotras dos y con tu papá. Que está muy enojado y decepcionado.
Morena:Bueno si, hagan lo que quieran. -dije ya harta y le corte-
Tomás:Bueno, esta enojada. Normal que esté así. Así que en dos meses ya tenés 16?
ESTÁS LEYENDO
BANDIDO. C.R.O y vos.
RomanceTomás:No puedo estar con vos Morena, sos menor de edad. -dije ya frustrado al ver que ella no entendía- Morena:¿Qué tiene?, Yo quiero estar con vos Tomi... -dijo ella a punto de largase a llorar.- ...