|Morena.
Llegué a mi casa y para mí buena suerte ya estaban mis papás sentados en el sillón. Los dos me miraron con asco pero no dijeron nada, yo solamente fui hacía mi pieza ya que al parecer no querían hablar conmigo.
Mi mamá esta enojada porque sabe que me junto con Tomás y sus amigos. Que ni le gusta eso. También ahora empezó a odiar un poco a Agos y Estefy. Me acosté en mi cama y vi que tenía mensajes de Ivo. Básicamente me preguntaba a dónde había ido anoche que no me vio más. Posta me preguntaba eso, Julieta le estaba moviendo el orto en toda la poronga y me pregunta eso. Mucho no me molesta, Ivo es un amigo pero me molesta que me pregunte eso sabiendo que estuvo con Juelita y en toda la noche ni se acordó de mí.
Le clave el visto, a los minutos me dijo que me quería ver en una plaza a lo que le dije que no quería, que me sentía mal. Pero no me creyó. Igual ya el lunes hay escuela y lo voy a ver.
Me fui a pegar un baño y mientras me estaba bañando me estaba llamando Tomás, le rechace la llamada, cuando me cambié lo llamó.
Tomás me estaba llamando de nuevo pero le contesté y le dije que espere a que me cambié y en un rato iba a su casa. No quería estar con él ahora pero quería ir así hablaba con los chicos o algo.
A los 20 minutos ya estaba bajando las escaleras. Fui directo a la puerta y justo cuándo me estaba por ir mi papá me llamó.Federico:¿Ah dónde vas?, Gracias por preguntarme cómo estaba después de haber estado tantos días internado, que buena hija sos. -dijo riéndose-
Morena:-Me si vuelta para contestarle- Me voy de unos amigos, aparte te iba a preguntar pero cuando llegue literalmente me vieron cómo si fuera un bicho. -dije señalándolos a los dos- Y para lo que yo sé, yo no les hice nada malo
Federico:Te comportas mal y respondes mal, antes no eras así Morena.
Morena:Y creci papá que tanto lio, aparte mamá también se queja de que me junto con este y está. Que le molestaaa.
Rocío:Me molesta por qué sos menor de edad y te pueden hacer de todo.
Morena:Ese es el problema que vos pensás que yo soy tonta y quee dejó hacer de todo. Ya creci, no soy inocente. -dije gritandoles- Me voy. -cerre la puerta, cruce la calle y entre a la casa de los chicos.-
Troca:Hola Moreee, todo bien con tus viejos? -dijo sonriéndome-
Morena:Na, están enojados por qué me junto con ustedes.
Homer:Son re pavos.
Morena:Si deja, che dónde está Franky? Que hace banda no lo veo.
Troca:anda dando vueltas con su novia, no sé qué onda ya ni viene acá el culiado. -dijo riéndose-
Morena:Buue, se olvida de nosotros ee.
Troca:Si deja, venís a ver a Tomi?
Morena:No, o sea, él me llamó pero también los quería ver a ustedes.
ESTÁS LEYENDO
BANDIDO. C.R.O y vos.
RomanceTomás:No puedo estar con vos Morena, sos menor de edad. -dije ya frustrado al ver que ella no entendía- Morena:¿Qué tiene?, Yo quiero estar con vos Tomi... -dijo ella a punto de largase a llorar.- ...