¿distancia?

207 20 0
                                    

Pasaron algunas semanas de que la vida de Morena y Tomás iba genial, ellos se amaban, todos los días estaban juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron algunas semanas de que la vida de Morena y Tomás iba genial, ellos se amaban, todos los días estaban juntos. Morena mejora la relación con sus padres, le iba bien en el colegio. Tomás ahora iba a empezar su gira por todo el mundo, Morena no lo podía acompañar.

Tomás:Eu, More. —él la movía para que ella se logre despertar.— ¿Podés levantarte? Mañana tengo que irme a México por un mes y necesito que me ayudes a hacer la valija. 

Morena al escuchar eso se despertó exaltada y comenzo a mirarlo atentamente.

Morena:¿Ya mañana? —lo mira mientras siente que sus ojos se humedecen—

Tomás nota cómo los ojos de ella se ponía y se sentó a su lado.

Tomás: Sí, amor. —le acariciaba la espalda— voy un mes a México, tres semanas a España, una semana a Uruguay, dos semanas a Chile. Estoy complicado diría yo.

Morena asintió, ella sabía que Tomás estaba en ascenso y que no podía evitar que se vaya del país por bastante tiempo.

Morena:No quiero que te vayas, pero se que es tu sueño y no podés no ir por mi.

Tomás:Ya se, yo no quiero estar tan lejos tuyo. Pero bueno, no te preocupes More. Vamos a hablar todos los días y hacer videollamadas.

Morena lo miró con tristeza y comenzo a llorar.

Morena:Ya sé que te vas por poco tiempo, pero, iba todo tan bien en mi vida y tenerte por tres meses lejos, no sé.

Tomás:Yo te voy a ser fiel cada día que esté lejos, no pienses esas cosas, que es para problemas.

Morena: No pienso que me seas infiel, yo sé que me amas bastante, pero la distancia es complicada. —dice mirándolo mientras lloraba— ¿después cuándo volvés a viajar?

Tomás:En Noviembre, tengo varios show en Perú, Colombia. De seguro me voy por dos meses o tres. También me invitaron a un estudio en Miami a grabar canciones.

Morena:O sea, ¿vas a estar en Argentina solo una o dos semanas?

Tomás:Sí, More. —la abrazo fuertemente— no te preocupes, en Febrero del otro año vamos a estar juntos nuevamente. —se separa de ella para mirarla a los ojos y le limpió sus lágrimas—

Morena:Bueno, lo entiendo, sos cantante. Yo cumplo en Noviembre, no vas a estar para mis 16.

Tomás se da cuenta de eso y se siente mal.

Tomás: Vamos a hacer videollamada todo el día de tu cumpleaños, ¿Sí?
More, la distancia no es el fin, vos sabes que voy a volver en Febrero y vamos a estar juntos de nuevo, no es que vamos a terminar.

Morena asiente desconfianza, ella siente que algo malo va a pasar entre los dos.

𝗟𝗮 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗻𝗼 𝗲𝘀 𝗲𝗹 𝗳𝗶𝗻, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗻𝗼 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮𝗿𝘀𝗲 𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗹𝗲𝗷𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗺𝗮.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BANDIDO. C.R.O y vos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora