alfajor y chocolatada

307 18 5
                                    

Estábamos terminado de comer las hamburguesas con los chicos, estábamos hablando y nos reíamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos terminado de comer las hamburguesas con los chicos, estábamos hablando y nos reíamos.
Ya iba a ser Domingo, después lunes. Que paja esto de ir a la escuela.
Cuándo terminamos de comer, todos se fueron enseguida arriba dejándome a mí sola con Tomi, todo porque ellos no quería limpiar la mesa. Que vagos.

Tomás:¿Tus viejos no te escribieron? -dijo mientras buscaba un trapo y yo el basurero para tirar las cajas y todo-

Morena: Sinceramente no tengo idea, ni use el celular. Aparte mis viejos ya ni me aguantan, en cualquier momento me echan. -dije llevando el basurero hacía la mesa del living-

Tomás:No creo que te echen, pero cualquier cosa sabés que estamos nosotros acá para vos siempre y yo más que nadie. -dijo limpiando el cheddar que estaba todo desparramado en la mesa- Que asco, el Homer hizo desastre con el cheddar este de mierda.

Morena:Si deja, encima ni limpian los culiados, se hacen los pelotudos y se van a la mierda. ¿Cuándo terminamos de limpiar pedimos helado?

Tomás:Bueno dale, yo lo pago. Ahora limpio un poco más y pido.

Morena:Bueno dale.

A los 3min ya habíamos limpiado toda la mesa y ya estaba todo limpio.
Nos sentamos en el sillón y prendimos la tele.

Tomás:Bueno, que sabores pido? -dijo poniendo su cabeza en mis piernas-

Morena:Dulce de leche yyy no sé, coco?. -dije tocándole el pelo-

Tomás:Sii, dale, ahí pido. Un kilo?

Morena:Obvio mi amorr. Que lindo sos.

Tomás:Vos más, reina. -dejó el celular en la mesa y me dio un beso- Te amo More.

Morena:Yo más Tomi, cuándo tarda en llegar?

Tomás:10min.  -dijo mirandome- me encanta como te brillan los ojos cuándo me miras.

Morena:Es que me tenés mal, eh. Igual a vos también te brillan, sos hermoso.
-dije dandole un beso en la frente-

Tomás:Te estoy haciendo una canción.

Morena:¿¡En serio!? Me jodes.

Tomás:Posta tonta, te muestro la letra o lo dejamos sorpresa.

Morena:Decime el nombre nomas, si es que ya lo tenés.

Tomás: Se llama Mi Morena.

Morena:Me muero, sos un amor. Cuando la termines avísame.

Tomás:No me queda mucho, eh. Supongo que ya el lunes la grabó.

Morena: Ojalá, necesito escucharla.

Tomás:Espero que te guste.

Morena:De seguro sí.

Y después de unos minutitos hablando tocaron el timbre.
Ya había llegado el helado, Tomi se levanto a buscar la billetera y abrió la puerta, lo pagó y listo.

BANDIDO. C.R.O y vos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora