Tomi se estaba cambiando mientras yo estaba viendo Instagram.
A los minutos él se acostó al lado mío ya cambiado y me saco el celular para que lo miré.Tomás:¿Me podés mirar aunque sea un rato?
Morena: Perdón.
Tomás:¿Con quién hablabas?
Morena:Con nadie, estaba viendo memes de gatos en ig. ¿Por? -dije mirandolo de arriba abajo-
Tomás:Si vos decís. -dijo él desconfiado-
Morena:Sii, confía en mí Tomi. -dije sonríendole-
Tomás me abrazó y puso su cabeza en mi cuello.
Tomás:Te amo mucho.
Morena:Yo más Tomi. -dije acariciándole el pelo- Eu. -dije llamándolo y él me miró- ¿No teníamos que ir de Coscu?
Tomás:Uhh, es verdad. Vamos dale. -dijo levantándose y agarrando una caja de puchos y un encendedor-
Morena:Me llevo un porro, aparte está medio lejos él.
Tomás:Sisi, lleva.
Bajamos las escaleras, saludamos a los chicos y nos fuimos a buscar el auto de Tomi. Nos subimos, yo prendí el porro y lo compartimos.
A los 15 minutos llegamos a la casa de Coscu. Antes de bajar del auto Tomi me tocó la pierna y me dijo algo.Tomás:Si ves que Coscu dice algo que te incomoda decime. -dijo y yo lo miré desentendida- ¿Bueno?
Morena:Sí Tomi, pero yo entiendo el humor que tienen ustedes, ¿Va a estar su novia?
Tomás:¿La Chilena?-dijo y yo asenti- Supongo que sí, así hablas con ella, Coscu tenía ganas de conocerte.
Morena:Me imagino. -dije mirando la mano de Tomi-
Tomás:No sé quienes más están, pero bue, vamos. -dijo bajándose del auto a lo que yo lo imite y también baje-
Tocó el timbre y estaba nerviosa, Coscu es un streamer bastante conocido, tenía miedo de yo hacer el ridículo o quedar mal con la gente. Aparte creó que nadie sabía que iba a estar yo, la novia de C.R.O.
La señora que limpia la casa de Coscu nos abrió la puerta y nos dejó pasar.
Tomi me agarró de la mano y me llevó a dónde estaba Coscu.Coscu al sentir que habíamos entrado se dio vuelta y nos miró.
Coscu:¡Holaa chicos! -dijo levantándose y yendo hacía nosotros- ya estoy en Stream, por si las dudas. -dijo susurrando y me guiño el ojo- ¿Vos sos la novia del Cenfe?
Morena:Sí, un gusto Coscu, me llamó Morena.
Coscu:El gusto es todo mio, ahí está mi novia, la Chilena por si la querés conocer. -dijo apuntadola y ella me saludo sonriendo-
Morena:Gracias. -dije y la saludé a ella-
Coscu:¿Y que onda Tomi? ¿Cómo te trata la vida?
Tomás:Bastante bien la verdad, no me puedo quejar, me va bien en el amor y con mi música.
ESTÁS LEYENDO
BANDIDO. C.R.O y vos.
RomanceTomás:No puedo estar con vos Morena, sos menor de edad. -dije ya frustrado al ver que ella no entendía- Morena:¿Qué tiene?, Yo quiero estar con vos Tomi... -dijo ella a punto de largase a llorar.- ...