Ordinaria.

249 11 0
                                    

Tomás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomás.

Tuve que ir al patio ya que me estaba llamando mi manager.

Tomás:¿Hola? -dije desde la llamada-

Manager:Hola Tomás Campos. Quería saber quién es la chica esa con la que se te vio vinculado en una secundaria.

Me preguntó eso, cosa que no sabía el porque y ni sabía que le importaba eso a mi manager. Mi manager era una señora de 46 años que tiene una hija de mi edad.

Tomás:Es una amiga, me pidió si la podía ir a buscar y la fui a buscar. Le hice un favor, ¿Por?

Manager:Quiero que cuides tu imagen, esa chiquita te puede traer bastantes problemas y sabes cómo son las agencias y todo eso con el tema de relaciones. ¿Que pasó con Julieta?

Tomás:Con Julieta nada, o sea, me engaño cómo 36 veces, pero bueno. Déjala a dónde esta ella.

Manager:¿Y cuántos años tiene esta chiquita? que la tenés que ir a buscar a la secundaria.

Tomás:Tiene 17 ya es su último año. -dijo yo mintiendo claramente.-

Manager:Ah bueno, si tiene cerca de 18 todo perfecto. Yo pensaba que tenía 14 o 15, ahí ya sería un tema en el que no te tenés que andar metiendo y menos dejándote ver por todos.

Tomás:¿Que tiene que ver mi vida privada con mi música? O sea, de en serio que eso no lo estaría entendiendo.

Manager:Si las chicas ven que tenés novia, les vas a dejar de interesar..

Tomás:Pero si cuándo me puse con Julieta no había ni un problema.

Manager:No, por qué ella es una cantante, una colega. No es lo mismo que una chica Ordinaria así como la que de seguro te estás viendo, Campos. Yo lo digo por tu bien y también por el mio. Podés perder muchas oportunidades por culpa del amor y eso lo sabes desde el principio.
Aparte Julieta al ser cantante y no ser una cualquiera, las chicas la seguían a ella por su música pero en cambio a esa nena.

Tomás:Bueno, no sé, me chupa un huevo. Déjame de joder un poco. Si yo quiero me garcho a quien se me de la gana, eso no le importa a nadie.

Manager:Mientras sea una sola noche todo bien, pero ya si es algo serio con una ordinaria así.

Tomás:¿Y vos que sos? Sos una manager ni que fueras la gran cosa.

Manager:Bueno, hace lo que quieras Tomás, no me voy a gastar más nada en decirte. Yo se lo que te digo y se que está bien, aparte es eso lo que vos firmaste. Jodete. -dijo y me corto-

Suspiré y le di una patada a la pared. Estaba enojado, no entiendo que tiene que ver mi vida privada con mi música. No creo que a mi gente le moleste, mientras yo sea feliz.

More escucho que le pegue a la pared y vino rápido al patio para ver qué pasaba.

Morena:¿Que pasó Tomi? ¿Estas bien?

Tomás:No, me acaba de llamar mi manager.

Morena:¿Y que te dijo?

Tomás:Me empezó a decir cosas de vos, que no me tengo que dejar ver con vos en público, dijo que sos una ordinaria. De todo dijo. -dije mirando a More enojado-

Morena:No te enojes Tomi, no entiendo que tiene que ver tu vida personal con lo que haces, que aparte es tu trabajo a nadie le tiene que importar con quién estás. Aparte cuando estabas con Julieta nadie te dijo nada.

Tomás:Eso me da más bronca, me dijo que cómo vos una chica que no hace contenido en redes, que no cantas, no bailas, entonces sos una Ordinaria y que en cambio Julieta hacía eso.

Morena:Pero que mierda importa lo que hacía la otra conchuda. Dios mio.

Tomás:Aparte viste que nos grabaron afuera de tu escuela, por eso me llamó.

Morena:Que ganas de hacer puterío que tiene la gente, una bronca. Te juro.

Tomás:Si deja More.

Morena:Peor ya fue Tomi, listo. Hacemos la nuestra nosotros y que nadie se meta.

Tomás:Aparte nadie se tiene porqué enterar.

Morena:Ah sí, nadie se tiene que enterar, claro. -dijo ella mirando el piso- ¿Vamos a mi pieza?

Tomás:Bueno dale linda, de paso vemos una peli.

Morena:Si Tomii.

Fuimos a la pieza de More, nos acostamos y nos pusimos a ver una película de amor. A lo que ella en mitad de la película me mira y me pregunta.

Morena:¿Nosotros somosmñ novios entonces? Es que, yo sé que lo tenemos que mantener en secreto y todo eso.

Tomás:Obvio que somos novios, pero no te preocupes More. Ya van a saberlos todos.

Morena:Si querés yo me hago cantante o algo. -dijo ella mientras ponía en pausa la película-

Tomás:Eu, no estaría mal esa idea. Aparte me parece que vos tenés bastante potencial.

Morena:Vos decís, yo te lo decía jodiendo. Igual, hace unos años escribí algunas canciones, pero no sé si te gustarán.

Tomás:En serio Moree, a verr, mostramee.

Morena:Uh para, que tengo que buscar el cuaderno. -dijo levantándose de la cama y yendo hacía el ropero-

Yo miraba como buscaba mientras.
Después de unos varios minutos encontró el cuaderno.

Morena:¡Acá está!

Tomás:A verr, traeeee.

Morena:Ojala te guste una al menos, escribí 15.

Tomás:Un montón escribiste, dameee.
-le dije insistiendo mientras miraba como ella leía el cuaderno-

A lo que ella seguía leyendo para ella sola, entonces, me levanté y se lo saque.

Tomás:Dos años para leer dos páginas, ayaya Moreee.

Graxias por el apoyo q me están dando!! Denle a la estrella para que siga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Graxias por el apoyo q me están dando!! Denle a la estrella para que siga.❤️❤️🌟

❤️❤️🌟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BANDIDO. C.R.O y vos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora