indeciso

209 19 6
                                    


Estábamos yendo al kiosco con la Chilena en medio del camino ella me mira y me pregunta.

Chilena:Tú tienes 15 años, ¿verdad?

Morena:No, tengo 17. -dije sonríendole nerviosa-

Chilena:Mira po' yo sé que tienes 15, puedes confiar en mí.

Morena:Bueno sí, pero no le digas a nadie. -dije y ella asintió- ¿see nota mucho?

Chilena:Un poco, tendrías que maquillarte más así no se nota.

Morena:Ahh, puede serr.

Nos quedamos hablando sobre otras cosas, sobre cómo conocí a Tomi y cómo ella conoció a Martín. Ya habíamos llegado al kiosco y compramos unos cheetos, una coca, unos Doritos y lleve el dos corazones que me pidió Tomi.
La vuelta se había hecho más corta, ya era bastante de noche, eran las 00:15
Entramos a la casa y yo pensaba que ya habían terminado la transmisión, cosa que no.

Morena:Holaa amor, ya traje el dos corazones, de paso compramos unos cheetos y una coca. -dije sentandome arriba de él-

Tomi me sonrió y me abrazó por la cintura.

Tomás:¿Me pasas el dos corazones?
-yo se lo di y el lo abrió, mordió mitad y me dio la otra mitad a mi-

Morena:¿Ya terminaron con la transmisión? -pregunte viendo cómo la Chilena y Coscu se estaban comiendo literalmente-

Coscu se dio vuelta asustado.

Coscu:Uhh gente, mañana seguimos hablando chauu. -saludo él a sus seguidores apurado-

Al parecer alguien quería hacer cosas.
Era obvio que ya tenía ganas de coger él con la Chilena.
Con Tomi nos reímos por eso.

Morena:¿Quieren ir arriba y yo guardo la coca para después?

Coscu:Creo que sería lo mejor, ya venimos.

Coscu y la Chilena fueron arriba a coger.
Yo miré a Tomi y nos fuimos al sillón, me senté yo arriba de él mirándolo.

Morena:¿Que dice la frase del dos corazones?

Tomás:Diceee "Si yo fuera poeta, a tus ojos cantaría, para pedirles que alumbren por siempre, la noche mía"

Morena:Faaa, más tierno, vos ya sos poeta igual.

Tomás:Viste, te dedico tantas cosas yo a vos.

Morena:¿Que cosas?

Tomás:Canciones y pajas. -dijo él riéndose-

Morena:Jajaja, sos tonto.

Estuvimos un rato hablando y Tomi me agarraba el culo, en una nos pusimos calientes los dos y nos empezamos a chapar, yo sentía su pija bastante parada ya y me empecé a mover. Se me escapó un gemido, yo metí mi mano en su pantalón cuándo justo lo empezaron a llamar.

Tomás:La puta madre. -dijo él-

Yo me salí de arriba de él y me senté a su lado.

Morena:¿Quién es?

Tomás:Hola Mauro, ¿Que pasa?
¿Que? ¿En serio? -decia el mientras estaba en llamada, había puesto una cara de asombro- Ah bueno hermano, gracias.

Morena:¿Que pasó?

Tomás:Está prendido el Stream todavía.

Yo miré a Tomi sorprendida, me puse bastante roja. Me dio vergüenza que la gente haya visto eso, menos mal que Mauro le aviso porque sino casi nos ven garchando.

Morena:Apágalo ya, porfa.

Tomi se levanto y apagó el Stream.

Morena:Al parecer Coscu no lo apago bien.

BANDIDO. C.R.O y vos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora