Ya era sábado, ya era la joda a la noche. yo estaba en mi pieza viendo que mierda me ponía.
No paraba de ver vestidos y vestidos. Hasta que encontró uno negro.Me puse un poco de rímel, gloss y me hice un delineado. Fui hacía la casa de los chicos, ya eran las 23:45 a las 00:30 llegaban todos. Entre a su casa así nomas y estaba Tomi ahí sentado ya cambiado.
Morena:Hola Tomi. -dije yendo hacía él para dejarle un beso en el cachete-
Tomás:Upa, y ese cuerpazo Morenita?-dijo mirándome de arriba abajo y se mordió el labio-
Eso hizo que me ponga colorada.
Morena:Ay bueno basta tomii. -le dije empujandolo-A ver, correte que me quiero sentar.
Tomás:Sentate acá More. -dijo palmeando sus piernas-
Yo miré y me senté nomas, aproveche la situación. A los segundos bajo Homer y Troca riéndose.
Homer:Upa, el cenfe ya está con su pantera.
Tomás:Me gane la lotería amigo. -dijo jodiendo-
Morena:Mmm, pásame el control Homer. Así pongo música.
Homer:Toma. -me dio el control- En un rato viene Sol que trae escabio y de paso viene Khea con unas wachas a la joda, trae alcohol y de todo.
Me tuve que salir de arriba de Tomi ya que ellos iban a preparar el alcohol. De paso me puse a ver Instagram y cómo seguía a Cazzu me fijé lo que subió. Ponía que iba a una joda en un ratito, y estaba con Khea...
Me agarro un miedo, no quería que Tomi se ponga mal o haga algo con ella. Pero trate de ignorar eso y entre a un jueguito y espere a que sea la hora.| Sábado 00:30
Tocaron el timbre y empezó a entrar un montón de gente. La casa ya estaba ambientada cómo una joda. A los 10min entro Khea y estaba con unas minas y una era Cazzu.
La música estaba a tope.
Yo ya había empezado a tomar alcohol estaba sentada arriba de Tomi, él me agarra de la cintura y mientras tomabamos.Tomás:Prepárate un porro More, que tengo ganas yo. -dijo para dejarme un beso en el cachete-
Morena:Bueno, ahí va.
Me levanté de arriba de Tomi, me arrodille para estar bien a la altura de la mesa y empecé a prepararlo. Lo hice bastante rápido ya que tenía experiencia en eso. Y se lo pase a Tomi para volver a sentarme encima de él.
| Sábado 02:20
Tomi y yo estábamos drogadisimos y re tomados. Me le senté arriba y le empecé a bailar sentados al ritmo de la música. Él me agarraba todo el culo y lo apretaba, mientras me hacía chupones por el cuello. y yo le gemía en el oído. Estuvimos así por un largo rato. Hasta que él no aguanto más y me dijo que vayamos a su pieza. Me agarro upa y fuimos hacia su pieza.
Me tiro en la cama y nos empezamos a besar sin fin. Me empezó a sacar la ropa a lo que yo hice lo mismo. Hasta que quedamos los dos desnudos frente a frente. Y bueno...
Paso lo que pasó, cogimos.|Sábado 05:20.
Al terminar de garchar nos cambiamos y fuimos hacia abajo. A seguir tomando. Fuimos al centro de la casa y yo fui hacia el baño. Dejando a Tomi sólo. Tarde unos 5minutos y al estar llegando a la sala empecé a escuchar que todos gritaban y decían
"¡Cenfe! ¡Cazzu!" Y Si. Se estaban comiendo la boca enfrente de todos.
Yo no entendía nada, estaba mareada pero con todas mis fuerzas fui hacia mi casa.Al entrar me tiré al sillón y me quedé dormida. Ni tuve ganas de llorar.
| Sábado 17:10.
Me desperté con una resaca encima, fui a la cocina y me tomé la pastilla. Me bañé y me trate de despejar. Me acordé de lo que pasó anoche con Tomi, pero también de que se había chapado a su ex enfrente de todos. No la pasé mal cuando tuvimos sexo. Pero se chapó a Juli. No lo puedo culpar él no es nada mío.
Agarre mi celular y tenía una llamada perdida de él.
Entonces pensé bien y entonces fui a su casa.Toque el timbre hasta que me abrieron, Era Troca.
Troca:Hola Moreniitaa, cómo la pasaste anoche?? -pregunto mientras me sonreía-
Morena:Bien supongo. Esta Tomi? -dije mirándome los dedos-
Troca:Sii, en su pieza durmiendo creo. Pasa nomas.
Fui hacia la pieza de él, al entrar lo vi despierto con el celular, él al verme sonrió.
Tomás:Hola More. La pase bien anoche.
Morena:Si veo, te chapaste a Cazzu.
Tomás:Noo, no fue así. Ella me chapó a mi. Te explico?
Morena:No tenés por qué darme explicaciones.
Tomás:Obvio que si, si garchamos y ni da que pienses que después me fui a chapar a una. -dijo tocándose la nuca estresado-
Morena:Bueno, explicame. Pero no te empeces a estresar.
Tomás:Bueno, yo fui a donde está a ella. Pero fue sin querer, ni sabía que estaba ahí, aparte no fue mi intención. Por qué al darme vuelta porque me llamaron ella me agarro de la remera y me empezó a chapar pero yo la empuje y fue ahí cuando vos te fuiste. Pero hay un videos y todo que se ve que después le dije de todo a Julieta. Mira. -dijo y me mostró un vídeo de anoche.-
Morena:Bueno Tomi, te creo. Pero no entiendo por qué me cogiste. -dije frustrada-
Tomás:Por que te tengo unas ganas Morena. Pero no podemos tener nada.
Morena:Por?
acá termina este capítulo dejen estrellita. ♥️
ESTÁS LEYENDO
BANDIDO. C.R.O y vos.
RomanceTomás:No puedo estar con vos Morena, sos menor de edad. -dije ya frustrado al ver que ella no entendía- Morena:¿Qué tiene?, Yo quiero estar con vos Tomi... -dijo ella a punto de largase a llorar.- ...