cocinando con la suegra.

234 15 2
                                    

Tomás:Uh, me habló mi mamá, amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tomás:Uh, me habló mi mamá, amor.
Dice que esta tarde vayamos a su casa que nos espera.

Morena:¿En serio? -dije contenta- re piola.

Tomás:Sii, ahora vamos a comer antes de que los otros giles coman todos. -dijo riendo y vamos rápido abajo-

Al llegar vimos que estaba Homer abajo solo sentando mirando el celular.

Morena:¿Y los pibes?

Homer:Son los primeros que bajan, encima hice 25 milanesas y 3 kilos de puré. -dijo frustrado-

Tomi y yo nos miramos y nos empezamos a reír.

Tomás:Yo me cómo 3 o 5. -dijo mientras se sentaba al lado de Homer-

Morena:Re infiel sos, decís que te vas a comer a 3 o 5 y encima te sentas al lado de Homer, anda a cagar. -dije haciéndome la ofendida- Pasa el puré.
-dije para que Tomi me lo pasé enseguida, al querer levantar la fuente casi se me cae, estaba muy pesado- Homer, no podés hacer 3 kilos de puré, somos 5 personas, está bien, pero es una banda.

Homer:Vos porque no sabes cómo comen puré los pibes. -dijo agarrando una milanesa-

Tomás comía y nos miraba sonriendo ya que le causaba risa la situación.

Homer:Sino boluda, llevale a tus viejos.

Morena:Puede ser, pero na, que se cocinen ellos. -dije mientras me llenaba mitad plato de puré y la otra mitad era una milanesa- Ay que rico este plato. ¿Son de pollo o de carne?

Homer:Carne, son más ricas.

Morena:Más vale, las de carne van más con el puré así.

(¿de que prefieren ustedes de carne o pollo?)

Homer:Está muy bueno, díganme algo.

Tomás:Algo. -dijo y se hizo un silencio increible- cricri?

Morena:Sos pésimo para los chistes, amor.

Homer:Ustedes son pésimos, cómo van a querer coger enfrente de 15mil personas. ¡enfermos! -dijo gritando-

Tomi estaba por decirle algo pero bajo Troca.

Troca:Holaa gente, ¿quienes son enfermos? -dijo riéndose y se sentó al lado mio- Hola more. --me sonrió y agarro puré y milanesa- ¿de que son?

Homer y More:Carne.

Troca:Naaa, son re pelotudos, aguanten las de pollo.

Franky bajo.

Franky:Estoy con mi hermano, aguanten las de pollo. -dijo sentándose en la punta- pero yo las voy a comer igual.

Tomi y yo comíamos sin problema, nos gustaban las dos, aunque yo prefería las de carne. Al rededor de 15 minutos de pelea, mientras comían. Tomi se cansó y les dijo que se callen y coman o que hablen de algo al menos.

BANDIDO. C.R.O y vos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora