Careta

243 9 0
                                    

Llegué a la escuela estaba Ivo sentado con Agos y Estefy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegué a la escuela estaba Ivo sentado con Agos y Estefy. Yo solamente los mire y me senté en otro lado. No tenía ganas de aguantar a Ivo y mucho menos a Estefy. Me senté en la esquina del fondo sola, me puse a ver Instagram. No quería estar con nadie, solo con Tomi y hasta las 12:55 no lo veo. Re triste.
Llegó la de matemáticas pero ni atención le di, en una me acosté en la mesa y me quedé dormida. Después sonó el timbre del primer recreo. Vi que todos se fueron menos Agos que me miraba con pena. Espero a que todos se vayan y vino a sentarse al lado mio y me saludo.

Agos:¿Que pasa More?

Morena:Nada, no tengo ganas de aguantar a Ivo y a Estefy.

Agos:Entendible.

Morena:Vos también sos más careta, me dijiste que era una puta la otra y ahora le hablas.

Agos:No me queda otra, eso pasa.

Morena:Y yo que? Ni me vengas a buscar cómo segunda opción.

Agos:Vos siempre vas a ser mi primera y única opción, More. Yo entiendo que estás mal y todo eso por el tema de tus viejos y que ahora solo tenés a CRO para vos y a nadie más.

Morena:Te digo que con me basta y me sobra.

Agos:Por ahora. -dijo susurrando-

Morena:¿Por ahora que?

Agos:Que no sé More, no creó que te conviene estar con él, tiene mala fama de relaciones. Puede ser buen artista y todo pero en relaciones.

Morena:Bueno, te voy a pedir un favor Agostinita de mi corazón.

Agos:¿Que pasa?

Morena:No te metas en mi vida. Tomatela. -dije levantándome y saliendo del aula para dejarla sola-

Me fui a una esquina en el patio y me puse a mirar Instagram hasta que terminó el recreo. La pasé toda la mañana durmiendo o boludeando, también tuve el examenn y me fue ree mal.Dormi nomas. después estuve con el celular hasta que por fin pude salir de la escuela. Estaba Tomi parado afuera de su auto esperadome, cuándo me estaba acercando fue un grupo de chicas de 17 años a pedirles fotos. Literalmente mi cara era está. 😐.
Tomi vio que estaba yo y levanto la mano para saludarme, todas las chicas giraron a verme y lo vieron de nuevo a él.

Chica X:¿Sos novio de esa gorda?

Tomás:¿Que gorda? Sos pelotuda, dejen de joder todas y váyanse. -dijo él gritando-

Una chica lo empezó a grabar y empezó a decir que era re maleducado, todo para dejarlo mal.
A lo quuuee yooo me re enoje y le empecé a pegar a la mina esa, la agarre de los pelos y le empecé a dar piñas en la cara. Tomi reacciono un poco tarde pero me agarró y me subió al auto para que deje de hacer bardo.

Tomás:More, yo entiendo que me querés defender, pero no tenés que ser así de Bardera. Por qué vas a quedar mal con todo el mundo.

Morena:No sé, me tienen podrida todos, menos vos.

BANDIDO. C.R.O y vos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora