Morena.
Tomás me había sacado mi cuaderno, me molestaba ya que habían algunas cosas mías privadas. Lo que resulta acá es que yo le había hecho una canción a él antes de conocerlo personalmente.
Lo que pasa es esto, no es que yo no lo conocía, era obvio que sí, yo soy muy fan de Duki y claramente cómo ellos tienen canciones juntos y son los Vampiros yo lo empecé a seguir a Tomás. Él me atraía bastante, es muy lindo él pibe, pero al momento de conocerlo elegí hacerme la tonta y decirle que ni lo conocía, ya que, me daba miedo que él piense que lo buscaba por fama o otra razón.
Lo peor de todo, es que yo en la canción al final puse.
Para C.R.O
Ahora resultaba que mi yo de hace dos años estaría impactada viendo cómo el mismísimo C.R.O está leyendo lo que le escribí antes de conocerlo.Morena:Dame el cuaderno, Campos. Dale por favorrr. -dije yo al pedo, porque la verdad que él leía sin problema-
Me rendí, no me iba a dar el cuaderno. Se lo intenté sacar pero me empujó. Me tranquilice al ver que no había llegado a la página dónde le escribí algo, hasta que después de unos minutos llegó.
Morena:¿Vamos a tomar algo Tomi? ¿Un Té? ¿Unos mates? -dije sentandome a su lado-
Observe cómo leía lo que la Morena de hace dos años le escribió.
La canción se trataba de que ella siempre iba a ser una simple fan, que nunca lo iba a poder conocer y aunque esté perdidamente enamorada de él sin conocerlo personalmente sabe que es una gran persona. La pequeña More de 13 años anhelaba tanto conocer al C.R.OCuándo el término de leer me miró.
Tomás:¿Cuándo escribiste esto?
Morena:Hace dos años, tenía 13, era bastante pelotuda. Perdón si te incomoda.
Tomás:No, es que yo pensaba que ni pelota me dabas antes de conocerme. No sé porque no me dijiste antes que sabías bastante de mí existencia y que aparte ya hace tiempo gustas de mí.
Morena: Cuándo me enteré que te ibas a mudar enfrente mío me hice la pelotuda y cuándo te conocí que fue cuándo nos chocamos, ¿te acordás? -dije y él asintió- Trate de estar lo más calmada posible y me hice la que ni te ubicaba, pensé que te podría incomodar o algo él simple hecho de que una fan viva enfrente tuyo.
Tomás:Bueno, si, un poco me podía incomodar, sabiendo que alguien que me admira tanto iba a vivir enfrente mío, era algo de miedo, ya que viste cómo es la gente. Acosa. Pero vos nunca me acosaste, ¿o sí?
-dijo mirandome fijamente a lo que yo me rei-Morena: Como te voy a acosar tonto, no digas boludeces. ¿Entonces estuvo bieen que me haya hecho la desentendida?
Tomás:La verdad que sí, fuiste bastante inteligente.
Morena:Obvio, por eso, pero dame el cuaderno que me da bastante vergüenza que mires eso.
Tomás:¿Pero que tiene de malo? Total es algo viejo, no pasa nada si dicen cosas vergonzosas. -dijo mirandome con el libro en sus manos-
Morena:Ah dale, no seas malo, dámelo. -dije mirandolo con los brazos cruzados-
Tomás:Bueno, toma lloronaa. -dijo riéndose y dándome el libro frustrado- Igual, me faltaron 2 páginas.
Morena:Respeta mi privacidad, Campos. -dije agarrando el libro y guardandolo-
Tomás:Pero vos empezaste con eso y me di curiosidad.
Morena:No importa, vamos a alguna joda el finde?
Tomás:Ahhh, la nenita de papi quiere salir. No sé, le tengo que preguntar a mis amigos a ver qué onda. Peroo si hay alguna te invito.
Morena:Y si, por qué si no vas conmigo, no vas a ningún lado.
Tomás:Ahhh, ahora te haces la celosa.
Morena:No, no más te aviso.
Tomás:Bueno señora celosa.
Morena:¿Vamos a tu casa con los chicos?
Tomás:No, por qué vos querés ir para ver a mis amigos. -dijo él haciéndose el enojado-
Morena:Ay, no seas tonto. Quiero nomas a hablar.
Tomás:No te creo.
Morena:Ah vos no te sale lo de celoso.
Tomás:Creo que no, vamos dale, que de paso me voy a pegar un baño.
Morena:Bueno dalee.
Fuimos a la casa que estaba enfrente de la mía, entonces llegamos al toque.
Estaban todos en el living jugando a la play, al fifa.
Homer:Hola muchachos. -dijo él mirando la tele concentrado-
Morena:Holaa Homer, fuiste él unico que se digno a saludar. -dije con intenciones de que los otros dos saluden pero fue en vano, estaban bastante concentrados en la pantalla.-
Tomás:Eu, después en un rato me voy a la casa de Coscu, que vamos a hacer un Stream a jugar a algo. ¿Venís vos More?
Morena:Si Coscu no tiene problema yo voy. Total estoy al pedo.
Tomás:Bueno, salgo de bañarme y vamos. -dijo y yo asentí- ¿Te quedas acá abajo o vas a mi pieza?
Me preguntó eso y yo vi a los chicos y le dije que mejor iba a su pieza a esperarlo.
Subió él a su pieza y entro a su baño, yo me quedé acostada en su cama esperando a que salga.
A los minutos salió él sin remera y con la toalla en el torso, el pelo mojado goteando. Era él paraíso ese hombre.Morena:Que bello que sos. -dije admiradolo-
Él me sonrió y me guiño el ojo.
Tomás:Tanto te gustó?
Morena:Demasiado, me tenés loquita Campos.
Tomás:Puede ser, bueno, me voy a cambiar, ya se que te gusta verme así, pero me tengo que cambiar. -dijo riéndose-
Morena:Jajaja, no seas tonto, cambiate. -dije y me puse a ver Instagram-
Denle a la estrella así sigo con esta historia!!
Perdón por haber tardado tanto en actualizarr
ESTÁS LEYENDO
BANDIDO. C.R.O y vos.
RomanceTomás:No puedo estar con vos Morena, sos menor de edad. -dije ya frustrado al ver que ella no entendía- Morena:¿Qué tiene?, Yo quiero estar con vos Tomi... -dijo ella a punto de largase a llorar.- ...