Asado con mis viejos.(18+)

404 19 1
                                    

Morena:Y si paa, que querés que hagamos sino???? -dijo yo riéndome-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Morena:Y si paa, que querés que hagamos sino???? -dijo yo riéndome-

A lo que mi papá se puso serio y me miró de arriba a bajo.

Federico:Viste cómo sos vos, vos sos todo menos virgen.

Morena:Fa pa, no hace falta que nos des una charla sexual, seguí cocinando dale.

Federico:No me voy a meter en detalles, pero. -dijo él mirando fijamente a Tomás- Cuídate bien, es muy chica para tener hijos ahora. No quiero que le arruines la vida.

Tomás:Quédate tranquilo que no va a pasar, aparte yo ahora no puedo estar con hijos y eso, tengo mi carrera de cantante y tengo giras y todo eso. Ahora en dos meses tengo show en México y Chile. Así que estoy bastante ocupado, por así decirlo.

Federico: O sea, si quiero que me des nietos, pero por ahora no. Así que cuidado.

Morena:Ay si pa, dale tomate el Gancia, con Tomi nos vamos al sillón un rato y preparamos la mesa de paso.

Federico:Bueno dale, a esto igual ya le falta poco, después compramos helado si quieren.

Los dos le asentimos a mi papá y entramos, fuimos a la cocina y buscamos los platos y utensilios.
Preparamos la mesa y nos sentamos tranquilos en el sillón. Al rededor de unos 20 minutos ya estaba el asado listo. Mi viejo llamó a Tomi para que lo ayude a llevar el asado a la mesa y con mi mamá poníamos los vasos con hielos y el pan.
Ya eran las 21:55 y estábamos los cuatro sentados en la mesa. preparados para comer.
Tomi se sentó a lado mio, yo me preparé un choripann.

Rocío:Y Tomás, contanos. ¿Que onda tu vida?

Tomás:Bastantee bien, soy de Neuquén yo, hace poco me mudé acá enfrente de ustedes, cosa que ya creo que sabían. Yo entiendo que tengo mala fama, pero les quiero decir que nada que ver eso.

Federico:Ese era nuestro miedo, nosotros sabíamos que la gente te tiene mal visto entonces nos dio miedo el tema de que nuestra Reina se acerque a vos. Pero al parecer, por lo que yo llegué a ver, sos un buen pibe.

Rocío:Sí, pareces bueno y con educación. Eso me gusta.

Tomás:Mejor que les guste, yo sinceramente entiendo que la gente me tenga mal visto y todo eso. Es también por la música y el estilo de vida que llevo, pero yo les aseguro que a su Reina la trato como si fuera la única mujer en el mundo. Y que nunca haría algo para lastimarla.

Rocío:Esperamos a que así sea, Tomás. Ella aparte entendés que es mucho más chica que vos y están en etapas distintas, no queremos que la lastimes o algo.

Federico:Aparte si, que está en su edad rebelde. ¿O no Morena? -dijo él gritando para que yo dejé de comer y diga algo.-

Porque yo literalmente mientras que ellos hablaban sobre mi comía mi choripán y los escuchaba.

BANDIDO. C.R.O y vos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora