|Morena
Obvio que ya no confiaba en Tomás, pero no sabía si decirle la verdad. Así que me quedé callada y listo.
Tomás:Bueno, no me respondas More. Ya fue. -dijo agarrando su celular-
Yo lo miré nomas pero no dije nada, soy una persona bastante desconfiada y no sé si confiar en Tomi una vez más.
Nomas vi su celular, lo que hacía, había entrado a Instagram y entro a chats. Lo único que hice fue agarrar mi celular y no ver qué hacía.
Tenía miedo de que se ponga a hablar con una mina o algo, pero no creó que lo haga enfrente mío, ¿o si?
Debe estar enojado al ver que no tuvo ni un "no sé" de mi parte.
A los minutos de estar los dos en el celular escuche que se reía mientras parecía que hablaba con alguien, por curiosa me fijé y hablaba con Julieta. ¿Qué mierda hacía hablando con su ex?. Lo miré enojada, pero no le dije nada. Él noto que vi y cruzamos miradas.Apagó su celular y lo dio vuelta.
Tomás:¿Podemos hablar More?
Morena:Se ve que entretiene bastante Julieta, habla con ella, tranqui. -dije cruzando los brazos-
Tomás:¿Por qué sos así?
Morena:¿Así cómo?
Tomás:Que se yo, More. Pero te pregunto si confías en mí y ni me miras. ¿Tanto te cuesta confiar en mí? Yo por vos dejo todo.
Morena:¿Entonces que haces hablando con tu ex? Todo bien que no seamos nada, pero al menos algo de respeto si sabés que yo siento cosas por vos. No tiene sentido lo que hacés, Campos.
Tomás:Nos hicimos amigos nomas More, no vamos a volver. Es que terminamos todo piola.
Morena:Que lindo terminar todo piola con alguien te re gorreo, sos pelotudo? -le dije gritando-
Tomás:Tampoco me vengas a decir pelotudo a mi, por qué vos te estás pasando de gata.
Morena:¿Que decís? ¡Qué boludo sos!
Tomás:Sí, te haces la gata con el pelotudo de Ivo. ¿O que te pensás que no sé nota que él otro te tira onda? Te pasas de gata vos.
Morena:No me vengas a decir gata a mi, por qué los dos sabemos que a más de una te habrás garchado esos días que no hablamos, aparte ni le tiré onda a Ivo y menos él a mí.
Tomás:Ves que no te das cuenta, sos tan inocente que ni te enteras de que te quiere coger ese verga.
Morena:Si vos también me querías solo para coger.
Tomás:Si viste, no digas pelotudeces. Que yo desde que cogimos no te deje sola ni un segundo.
Morena:Andate de mi casa Campos. No te banco más, andate.
Vi como él ni se movía de la cama.
Morena:¡No entendés que quiero que te vayas!
Tomás:Me voy, te dejo en paz. Pero no te vayas a coger al otro tonto ahí. -dijo agarrando sus cosas-
ESTÁS LEYENDO
BANDIDO. C.R.O y vos.
RomanceTomás:No puedo estar con vos Morena, sos menor de edad. -dije ya frustrado al ver que ella no entendía- Morena:¿Qué tiene?, Yo quiero estar con vos Tomi... -dijo ella a punto de largase a llorar.- ...