Este capítulo contiene contenido sexual. ❗
Tomás:Sos menor More. Eso pasa.
Morena:Pero lo tenemos en secreto, dale Tomi. -dije mirándolo triste-
Tomás:No sé More, hace poco nos conocemos y no es momento para que tengamos algo.
Morena:Bueno Tomi, yo no te puedo obligar a nada sabés.
Tomás:Y no More. Ya vamos a tener algo cuando sea el momento indicado.
Morena:Bueno, al menos cuando tenga yo 17? -dije tratando de que me de bola-
Tomás:Puede ser More, pero tenés 15 ahora. Es un problemita.
Morena:¿Pero vamos a coger de nuevo?
Tomás:Obvio que si, pero no vamos a ser nada. ¿Dale?
Morena:Bueno Tomi, dale, Está bien.
Ya tengo que ir a mi casa, en 15min vienen mis viejos Tomi. Después nos vemos, chau. -dije dándole un pico a lo que él hizo lo mismo-Tomás:T amo, chau.
Salí de la casa saludé a los chicos y fui a mi casa. A la cual, gracias a mi mala suerte. Ya había llegado mis viejos. Nomas suspiré y los mire. Estaban enojados.
Rocío:¿Nos vas a decir que hiciste en toda la semana?
Federico:¿A dónde estabas recién?
Morena:Estuve con unos amigos y eso nomas. ¿Que tiene?
Rocío:¿Amigos con los que garchas?
Morena:¿De dónde sacaste eso?
Federico:No somos pelotudos. Aparte tenés un chupón ahí en el cuello. Si fueras más inteligente lo esconderias, pero ni eso.
Me olvidé de que me había llenado de chupones Tomi y de que encima estaba con una colita yo.
Morena:Si, son chupones. ¿Que tiene?
Rocío:Que sos muy joven para eso Morena. Por dios. -dijo enojandose-Estoy más que decepcionada de vos, así nomas te lo digo.
Federico:Bueno y yo. Aparte, uno de los pibes de enfrente de hizo eso. Te habrán drogado de una manera. -dijo mi viejo mirándome con asco-
Morena:No me ofrecieron nada, ni consumí nada. Tampoco los chupones son de uno de ellos. Soy menor, por Dios. No voy a estar con ellos de forma sexual. Aparte esto me lo hizo un compañero de la escuela, nada que ver lo que dicen.
Federico:Si es así que lo hizo una de la escuela. La semana que viene que venga a comer, así conocemos quien les hace los chupones a nuestra hija.
Rocío:Y ya mismo te desatas el pelo. Que andas mostrando eso. Que vergüenza.
Yo me fui a mi pieza enojada. De dónde sacaba a un chico de mi edad ahora. Ya la semana que viene empiezo la escuela. Le voy a tener que pedir a alguien.
ESTÁS LEYENDO
BANDIDO. C.R.O y vos.
RomanceTomás:No puedo estar con vos Morena, sos menor de edad. -dije ya frustrado al ver que ella no entendía- Morena:¿Qué tiene?, Yo quiero estar con vos Tomi... -dijo ella a punto de largase a llorar.- ...