– Estoy muy exhausto...solo quiero poder desaparecer y tener un buen descanso por la eternidad.
Xie Yan susurró con cansancio a la pequeña bola oscura frente a él.
No hace mucho la pequeña masa negra viajaba a otro mundo para seguir con su "entretenimiento". Los seres humanos ven películas, series, leen novelas y demás; él viaja a mundos diferentes cada uno con historias variadas y tan emocionantes. Desde poderosos reyes hasta famosas estrellas, seguía cada historia como un fiel y apasionado fan.
Ama especialmente la inteligencia, la astucia, la sensualidad, la rebeldía, la fuerza, la confrontación, la victoria y la sutileza de los actos y las palabras.
Odia la docilidad, la pasividad, la fragilidad, la sumisión, el sometimiento, la cobardía, la tolerancia y la aceptación de la humillación y la degradación.
Tanto lo aborrece, pero frente a él tiene al espíritu de un joven que cumple con todo lo anterior.
Al igual que ver un tráiler, la masa negra observó la vida del joven...y era... realmente...¡Terrible! Solo tiene algo que decir:
– Vas a volver allí y les harás pagar ¡¿Verdad?! ¡Después de lo que te hicieron no se merecen vivir una buena vida!
Regresando al momento actual, Xie Yan había expresado su deseo de un descanso eterno frente a la sugerencia (casi agresiva) de la pequeña bolita. Mientras que éste intentó convencerlo de lo contrario, con una voz suave y casi susurrante como el de un espeluznante demonio salido del averno.
– Tu cuerpo aún puede salvarse si regresas ahora y entonces todos esos malditos sufrirán las represalias. Absolutamente, ellos deben pagar, no pueden y no se les permite vivir bien jamás.
– Este joven tan lamentable nunca ha lastimado a nadie y sin embargo fue herido por muchos ¿Cómo es posible que ellos vivan sus vidas mientras que éste chico fue orillado a esto?
No tenía un rostro, pero el joven podía asegurar que si lo tuviera sería una expresión realmente aterradora. Era algo divertido de imaginar y un alivio que un ser ajeno y neutral pudiera estar tan enojado por lo que vivió. Eso significaba que él no cargaba con ninguna culpa, él era la víctima. Al contrario de lo que creía...o...de lo que le hicieron creer.
Esa fue siempre su mayor carga...la creencia de que él tuviese la culpa o algo de ella sobre todo lo sucedido. Sin embargo, al ver a la masita enojarse y reclamar venganza le liberó el peso que cargaba sobre sus hombros.
En su corazón dió un suspiro de alivio como si por fin pudiese respirar luego de vivir ahogado. Pensó que eso era todo, ahora puede irse con tranquilidad.
– No deseo regresar, ya sea que reencarne o simplemente mi espíritu se disperse o algo así, estoy bien con ello...¿Qué hay de ti? ¿Te gustaría tomar mi lugar?
Antes de que la bolita negra pudiera reprocharle, el joven le hizo tal sugerencia.
Por un momento el pequeño ser no supo que decir. Siempre fue un espectador, nunca intervino en ninguna historia. Ahora éste jovencito le dice que tome su lugar, dejándole sin habla.
– ¿Yo? ¿Tomar su lugar?... Sí...¿Por qué no hacerlo?
Mientras pensaba seriamente al respecto, Xie Yan volvió a hablar:
– Adelante, ve y haz lo que quieras, incluso puedes tomar venganza...ve y vive como tú más desees.
Había estado estancado por quién sabe cuánto tiempo en este espacio desconocido. Totalmente aturdido y sin saber que hacer. Hasta que el pequeño ser redondo apareció ante él y conversaron. Finalmente sintió que su espíritu era purificado de cualquier impureza. Después de todo lo que vivió pudo ver una luz al final del túnel.
La bolita se detuvo por unos segundos y lo observó detenidamente. El joven tiene un espíritu puro y brillante, en verdad es muy hermoso. Con una mirada firme que observa desde un estado de completa paz.
– Ya que me lo ofreces, no tengo motivos para negarme. De hecho cuánto más lo pienso, más divertido me parece jejeje...¡Bien! ¡Está decidido! ¡Tomaré tu lugar!
Xie Yan sonrió junto a él. Se detuvo por un momento y le dijo:
– No es necesario que tomes venganza por mí, solo vive bien y sé muy feliz...
No siente nada por las personas que dejó atrás, ya sea odio o amor, nada. Solo pensó que la extraña bolita negra debería tener una buena vida y ser muy feliz. No hay necesidad de cargarle con el asunto de la venganza y menos que tenga que sufrir como él.
Antes de que pudiera terminar, la masita le interrumpió:
– ¿Entonces dónde queda mi "diversión"? Jijiji
Xie Yan se sorprendió por un momento ante su declaración. Entendió lo que trataba de decir. Luego se contagió con su pequeña risa malvada y rió alegremente con el pequeño ser.
– Muy bien, ve allí...yo ahora también sé a donde debo ir.
Dijo el joven observando la infinidad en el espacio vacío.
– Muy bien, fue un gusto conocerte, adiós.
– También me agradó mucho conocerte, adiós.
– En verdad, me alegra haberte conocido...¿Quién lo diría?...las palabras de éste extraño ser podrían curar tantos años de dolor.
Entonces ambos se despidieron y tomaron caminos opuestos.
Xie Yan solo sintió una suave calidez que le envolvió completamente y cerró los ojos con una sonrisa pacífica.
Mientras que la pequeña bolita negra despertó recostado en una cama. Todo su ser se fundió por completo con el cuerpo que ahora era suyo.
ESTÁS LEYENDO
Disfraz de ángel
RandomPfff jajajaja...¡Ha sido difícil aguantar la risa al ver sus caras estúpidas a diario! Exclamó con locura desbordante en su distorsionada mirada y una sonrisa de regocijo que era simplemente perturbante. ¿Quién es un ángel? Ya está muerto hace much...