La reunión familiar se acerca

80 11 0
                                    

Sabía que la familia Xie tendría una de sus escasas cenas familiares dentro de tres días. En ese momento tanto el padre como su hermano regresarían de su viaje de negocios. Al igual que su hermana que vendría del centro de creación de mechas de la familia Xie. Hasta entonces permanecería en su habitación. No porque sea tímido o tenga miedo a salir, sino por su apariencia física actual. Era una sorpresa que quería darle a todos llegado el momento. Mientras tanto comió como nunca antes lo hizo.

– ¡Esto sabe delicioso!

No había probado bocado antes porque nunca lo necesitó ni podía hacerlo. Pero ahora que tenía un cuerpo debía cuidarlo y alimentarlo bien. Cada comida era deliciosa y eso le hizo muy feliz. Le gustaba especialmente los dulces y las frutas agridulces. Además del picante que era doloroso, pero tan adictivo.
Era su segundo día aquí comiendo sentado en el sillón con la vista del jardín frente a él. El primer día también se sentó en el mismo lugar y se cubrió por completo con una manta mullida. Como un gatito perezoso y glotón. Además tenía que cuidar que nadie le viera hasta la gran cena.

Cuando la sirvienta, Xu Yuan, entró solo vio una bola sentada en el sillón de espaldas a ella. Suavemente se acercó y le dejó la comida que pidió en una mesa cercana y se retiró. Antes de salir no pudo evitar mirar atrás y preocuparse por él.

Antes, su joven maestro tenía a su abuela y a la tía Ji quienes eran las más cercanas a él y le cuidaban. Ahora se había quedado solo en esta gran mansión.
Llegó a trabajar no hace mucho tiempo y conocía algo de la historia de la familia Xie. No porque alguien se lo contara, sino por sus propias observaciones. De hecho nadie en la mansión se atrevía tan siquiera a chismorrear o decir palabra alguna. Casi como si vivieran bajo amenaza. Era algo incómodo, pero no importaba, solo se limitó a hacer su trabajo. La dama mayor Shen falleció antes que ella llegara a la mansión. Por lo que no pudo conocerla, pero sí a la tía Ji. Era la sirvienta que la dama mayor trajo a la mansión Xie y fue quien se quedó al lado del joven maestro luego de la partida de la dama. La conocía porque la siguió para atender al joven maestro. Posteriormente, la tía Ji también se fue con la dama mayor y…lo que sucedió aquel día y después…le dejó una fuerte impresión. La situación del joven maestro en la familia Xie es realmente muy difícil.

Solo pudo tragarse sus palabras de preocupación y continuar con su trabajo.

El tercer día su joven maestro habló:

– ¿Regresarán hoy?

Sabía de quiénes hablaba así que respondió:

– Sí, joven maestro.

– Bien…puedes retirarte.

Dijo suavemente su joven maestro. Hizo una ligera reverencia y se retiro sin hacer ruido. El resto de los integrantes de la familia Xie regresarían está noche y se sentía nerviosa por el estado de su joven maestro. Recientemente recuperó el apetito y temía que la cena con su familia le afectara.

Poco sabía que debajo de la manta el joven maestro de quien se preocupaba sonreía con malicia tramando su siguiente plan. El resto de su familia era igual de ignorante sobre lo que les esperaba esa noche.

Disfraz de ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora