Luo Ming era el hermano menor de Luo Meng, un chico unos meses mayor que Xie Yan. Físicamente se parecía a su hermana, con las mismas facciones orientales. Un cabello largo, lacio y negro que llevaba en una coleta alta o baja. No tenía un cuerpo fornido, pero lo compensaba con la energía de la juventud y el atractivo de los veinte.
Hubo un tiempo en el que Luo Ming fue el mejor amigo de Xie Yan. Ambos se conocieron tiempo después de que el joven y la hermana Meng se hicieran cercanos. Desde entonces siempre que hubiera tiempo se reunirían. A veces los tres y otras, solo los dos. Al inicio Xie Yan le tenía miedo, ya que Luo Ming era mordaz en las palabras y con una expresión malvada. Sin embargo, con el tiempo y la mediación de Luo Meng pudo llevarse mejor con él. El joven era duro, pero de un suave corazón. Además de su abuela y la tía Ji, los hermanos Luo eran las dos únicas personas a las que Xie Yan era cercano.
La buena amistad no duró mucho tiempo porque Luo Ming se enteró de la relación de Xie Yan y Gu Xian. Encaró a Xie Yan apenas supo de esto. Al final lo repudió completamente.
(Inicio del recuerdo)
~ Tú y Gu Xian...
Se detuvo al ver los ojos atónitos del joven frente a él que pronto se mancharon de miedo. Hace pocos días Xie Yan se había enterado de su condición de amante. No sabía cómo lidiar con esto, así que solo calló. Ahora Luo Ming también lo sabía, estaba aterrado.
~ No...lo sabías, lo sabías, maldita sea ¡Lo sabías! ¡Es el prometido de mi hermana! ¡¿Cómo pudiste?!...
No terminó cuando el joven le interrumpió negando con vehemencia.
~ ¡No! hermano Ming...
~ ¡¡¡Cállate!!! ¡No me llames así! ¡Es repugnante!
Gritó respirando agitado y viendo la apariencia llorosa y desesperada de Xie Yan solo quiso reírse de él mismo, de su yo del pasado que fue engañado por esta maldita apariencia inocente.
~ ¡Ja! Tú, sí que sabes actuar muy bien...¡¿Fue divertido burlarte de nosotros?! ¡Mientras te acostabas con ese bastardo...
~ ¡No! ¡No es así!...Ming, yo-o nunca...
Dijo entre lágrimas mientras trataba de agarrar el brazo de Luo Ming, como quien trata de aferrarse a una pajita cuando se ahoga. Este era su amigo, han estado juntos por un tiempo. Al menos él le creería ¿Verdad? Al menos él le escucharía ¿Verdad? Al menos...al menos, no le vería con tanta repugnancia ¿Verdad? Pero no sería así.
~ ¡¡¡Suéltame!!! ¡No me toques!
~ ¡Ah!
Cayó con fuerza al suelo duro y frío. Su cuerpo dolía casi tanto como su corazón; aún así él todavía quería levantarse y explicarle. Sin embargo, se congeló cuando esa mirada le vio como si fuera un ser tan sucio, tan asqueroso, tan repulsivo. Era evidente el odio hacía él en los ojos de Luo Ming.
~ Nunca más te atrevas a aparecer ¡Solo desaparece! ¡Como si nunca hubieras existido!
Como un dios dictando una sentencia a un sucio pecador. Así fue el último encuentro con quien consideró su mejor amigo.
(Fin del recuerdo)
Ahora, este mismo joven que miró a Xie Yan como un asqueroso ser, estaba frente a él con un estuche de violín sobre el hombro.
Al principio se confundió al ver a un joven rubio al lado de su hermana, le parecía familiar. Cuando lo observó con detenimiento supo que era Xie Yan. Su expresión despreocupada se cubrió de irritabilidad por un instante fugaz, pero allí estaba su hermana por lo que rápidamente cubrió su ira.
ESTÁS LEYENDO
Disfraz de ángel
RandomPfff jajajaja...¡Ha sido difícil aguantar la risa al ver sus caras estúpidas a diario! Exclamó con locura desbordante en su distorsionada mirada y una sonrisa de regocijo que era simplemente perturbante. ¿Quién es un ángel? Ya está muerto hace much...