Aunque Lin Zhu aún tenía dudas en su corazón por el cambio de Xie Yan, no se atrevió a preguntar por temor a pinchar algún lugar doloroso. Solo observó el estado de su estudiante y le prestó atención en los días siguientes. No encontró ningún problema y al parecer Xie Yan se encontraba muy bien. Por fin pudo dejar escapar un suspiro de alivio y organizó el trabajo pendiente.
El grupo que sería enviado a la base de nuevos reclutas de Atenea se publicó días después. Estaba compuesto de jóvenes aprendices talentosos. Un total de veinticinco personas entre varones y mujeres.
El día que Xie Yan se presentaría con el resto del equipo estaba "nervioso". En el camino mostró deliberadamente este nerviosismo frente a Ye Liang. Sus rosados dedos se pellizcaban constantemente. De vez en cuando revisaba su apariencia. También mascullaba algunas palabras entre suspiros impotentes.
Al verlo así Ye Liang pensó en algunas palabras para él. Sabía que Xie Yan hoy se presentaría con el equipo. Estuvo todo el día hablando de ello cuando regresó de conocer a su maestro e incluso los días siguientes no paraba de hablar. Como un lindo niño que contaba una gran aventura con una sonrisa de oreja a oreja.
– No se ponga nervioso, joven maestro, lo hará muy bien – dijo con una voz reconfortable y segura.
Entonces, Xie Yan fue "conciente" de que todo lo que hizo cayó en los ojos del guardaespaldas Ye. Sus ojos se encontraron y Ye Liang le mostró una mirada llena de seguridad y apoyo incondicional.
Al inicio, Xie Yan, se sorprendió y le acompañó un pintoresco rubor en las mejillas. Luego, bajó la cabeza y asintió con las manos en su "palpitante" corazón.
Ye Liang mantuvo la seriedad en su rostro, no se dio cuenta que la comisura de sus labios se había levantado imperceptiblemente. Este detalle fue visto por el joven "nervioso" a quien acababa de dar ánimos. Con esto era él quien ahora sonreía donde sus rizos le cubrían a la perfección.
En el Conservatorio Apolo, en un área de ensayo todos se reunieron y presentaron.
– Un gusto conocerlos a todos, soy Xie Yan, espero que nos llevemos bien – dijo con unos ojitos llenos de expectación y un tímido sonrojo.
Los demás se sorprendieron al verlo desde que entró, ya que las personas de cabellera rubia eran muy escasas en el basto imperio. No solo eso, este joven de rizos dorados también tenía facciones muy resaltantes. Combinado con un estilo recatado y limpio, era muy atractivo.
Después del saludo de Xie Yan, habló un joven de apariencia soleada, llamado Cole Licas. Era de tez color miel, tenía el cabello negro y ensortijado. Además de unos preciosos ojos de esmeralda. No tenía músculos marcados, más bien era delgado y alto. Sin embargo, tenía un aura muy varonil y la actitud de un líder experimentado.
– Bienvenido, Xie Yan – dijo con una cálida sonrisa.
Terminada las presentaciones comenzó el verdadero trabajo. Eligieron un programa lleno de vitalidad para los nuevos reclutas. También, organizaron los papeles de cada uno, siendo Xie Yan y Cole Licas el centro. Ambos elegidos por votación de los demás miembros.
– El líder de equipo y Xiao Yan hacen una buena combinación.
Dijo una de las chicas empujando a Cole al lado de Xie Yan. Mientras los demás vitoreaban. Otro de ellos apoyó lo que dijo, haciendo que los demás rían divertidos.
– Sí, sí, son una "pareja hecha en el cielo" jajaja
– Jajajajaja
Las dos personas en cuestión solo pudieron sonreír impotentes ante el poder de un grupo de jóvenes enérgicos.
ESTÁS LEYENDO
Disfraz de ángel
RandomPfff jajajaja...¡Ha sido difícil aguantar la risa al ver sus caras estúpidas a diario! Exclamó con locura desbordante en su distorsionada mirada y una sonrisa de regocijo que era simplemente perturbante. ¿Quién es un ángel? Ya está muerto hace much...