Piloto 🫀

308 16 2
                                    

Antes del Apocalipsis.
King County.

Ya han pasado siete meses desde que decidí mudarme a casa de mi hermano (John) su ex pareja lo dejo por ir a estudiar a Los Angeles, suertuda john dice que está bien ella siempre quiso ser grandes cosas y el solo la detenia asi que esto es empezar de nuevo para ambos.

-Mama llamo - dice mientras se sirve el cereal.

-¿Que quería? - dije mientras busco en el refrigerador .

-Que "El" ya fue por sus cosas - comiendo su cereal.- y que dice que espera que hables con el aún.

<<En serio creo que hablaré con el después de engañame a tan solo dos semanas de avernos comprometido que hijo de puta.>>

Mis pensamientos fueron interumpidos por John.

- _______ , di algo - chiscando sus dedos.

- Perdón es que ayer fue muy agotador y aún tengo sueño - me justifique - John podrías ir por mi hoy .

- Claro - deja su plato en la loza - solo que llegaré un poco tarde por ti.

-Si está bien - miro por la ventana y veo como una vecina se desmaya- Oh por dios John.- grite corriendo mientras salí de la casa.

-¿Pero que le pasó? -dijo otro vecino.

- No sé solo se cayó al piso- dije mientras checaba sus signos vitales - Está devil , alguien marco a la ambulancia.

- Viene en 10 minutos - dice John mientras se hacerca a mi - mira al parecer la mordió un animal.


Mire su mordida y cuando la iba a tocar llega la ambulancia y sacan una camilla , mientras otro enfermero pregunta que paso.


- La mujer solo se cayó , creo que es por la mordida al parecer sufrió un desmayo. - informe al enfermero.


Los enfermeros la checan y la sube a la camilla luego se ven en la ambulancia los vecinos que vimos nos quedamos afuera viendo como se iba la ambulancia, John me toma del brazo para entrar en la casa.


- Pobre mujer - dije mientras me servía agua- Cres que esté bien.

- Si , de seguro mañana la veremos - dice John mientras toma su mochila.- nos vemos en la noche, ten cuidado cuando vayas a trabajar Cooper.

- Igual tu Cooper - le di un beso en la mejilla y un abrazo de despedida.- Pendiente al teléfono porfavor John.


Le grite a mi hermano mientras cerraba la puerta en eso mi mascota baja las escaleras (Alaskan) tengo tres años con ella me la regaló de cumpleaños "Aquel" me encanta sus ojos uno es gris y el otro azul.


- ¿Quieres dar una vuelta , Cleo? - dije mientras le muestro su correa.


Ella ladra mientras gira , es una perrita con mucha energía.


What is love? 🫀 [Rick Grimes & T/N Cooper]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora