Capitulo especial para
Riggs1🫀
JuliFernandez025🫀
gabrieladandy🫀
quimera13🫀Gracias por sus votos y comentar bonitos☺️❤️
Recuerden la misma dinámica para el siguiente capitulo y si alguien ve The Umbrella Academy ☂️
Tengo una historia con ellos está en mi perfil les juro que les gustara.Ahora sí que empiece la lectura 🫀
,~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~,
RUN
Pense que podríamos encontrar a alguien de nuestro grupo, pero no fue así llevamos días caminando no se cuánto , creo que tal vez pasó un mes últimamente me siento débil y con mucho dolor de cabeza, en cambio John trata de cuidarnos el duerme durante el día ya que Judith solo duerme en las noches muy seguido , ya nos queda muy poca leche en polvo para Judith.
John y yo solo comemos una vez al día si bien nos va pero tenemos suerte de aún estar juntos.
Ahora caminamos por una carretera según John ahí un lugar llamado Terminus, encontró un mapa y cre bueno creemos que otro de nosotros estén ahí , Maggie, Daryl, Glenn, Carl, Michonne, todos y mi esposo.
Extraño a Rick como el abrazarlo , besarlo , sus caricias y lo más importante para mi verme reflejo en sus ojos en su bellos ojos azules, solo pido que mi familia esté bien y pronto verlos.
- John - me queje cansada- John!!!
Él voltea con el mapa y me mira.
¿Qué? - dijo fastidiado.
- Mira - le señalo una cabaña - no Cres que sería bueno descansar por hoy.
Él se negó y giro para seguir el camino pero le alce la voz.
- John!?- repetí molesta- ya casi oscurece ,Judith tiene hambre y sueño -me acerco cansada - además me siento mal siento que si camino otro rato me desmayare.
Me mira y después a la cabaña, sale de el un pequeño suspiro de cansancio.
-Si vamos ahí tendremos que descansar unos días - dijo serio- y después tardaremos más en llegar.
- Lo sé, pero sería bueno descansar bien por uno día - lo mire - dormir más de dos horas,por favor.
Suspiro.
Esta bien - puso sus manos alrededor de su cintura.- vamos.
Caminamos hasta llegar a ella , veo que ahí lapidas y me detengo en una.
"Siempre en nuestros corazones amados padres "
_
- ____? - dijo John.
-Los extraño - dije con tristeza -ya no recuerdo ni sus rostros por qué he dejado de soñar los - me gire y lo miro - Acaso soy una mala hija.
ESTÁS LEYENDO
What is love? 🫀 [Rick Grimes & T/N Cooper]
FanficLa chica Cooper tiene que tomar muchas decisiones que cambiarán su vida por completo, como dejar sus estudios, mudarse de cuidado a casa de su hermano por culpa de una traición, consigue un trabajo en un bar y conocer nuevas personas , las cuales se...