N°11🫀

81 9 3
                                    

Antes de empezar quiero agradecer alas primeras personas que voten
Gracias a usted me animó más a escribirles 😘☺️

gabrieladandy 🫀

JuliFernandez025 🫀

quimera13 🫀

Gracias por votar chic@s espero que les guste tanto como a mi escribirlo 😘

Ahora sí a seguir la lectura 🫀

_________________🧟‍♀️________________

Adios hogar.

Por fin todos pudimos dormir con tranquilidad, Rick ya estaba despierto con Judith en brazos yo me despierto.

Buenos días - dije sentada en la cama - buenos días princesa.

Judith rie y estira sus brazos.

Bueno ahí que ayudar a limpiar - dijo Rick mientras me pasa a Judith - y amor Hershel dice que tú hermano podrá salir para tomar aire.

Eso es bueno- sonreí - necesitas ayuda

No - dice mientras se pone su cinto- quédate con Judith se que ambas se extrañaron.

Sin más que decir Rick se va yo salgo para hablar con Hershel y lo encuentro junto a Michonne que cargaban los cuerpos para quemarlos afuera.

Hershel!!! - dije mientras me acerco a el.

Pequeñas - sonrio- que hacen aquí pensé que descansaras.

Lo tenía pensado ,Pero antes que nada quiero agradecerte - dije sonriendo - gracias a ti mi hermano resisto hasta que la medicina llegó , en verdad gracias Hershel.

De nada pequeña - puso su mano en mi hombro- sabes que lo hago para que estemos juntos, todos .

Ambos sonreímos.

Irán afuera - pregunte.

Si - dijo Hershel - necesito estirar las piernas.

Rei - vayan con cuidado.

Tranquila yo lo cuidare - dijo Michonne.

Ambos suben a la Jeep y se van.

Veo a Lizzie y Mika jugando con los demás niños y recuerdo que Carol las iba a proteger y ahora ya no está.

Me hacerco a ellas y juegan con Judith me alegro que estemos en tranquilidad otra vez.

Pronto volveremos a salir para buscar sobrevivientes , mis pensamientos se interrumpen al momento que siento asco, Beth lo nota y se acerca.

¿______? - pregunto.

Cuida a Judith porfavor - me fui de ahí.

Corri hasta llegar a unos tambos y vomité , al parecer comer esa barra de avena no fue buena idea.

_______ - pregunto procupado.

Volteo y es John que está mejor , corrí a abrazarlo y el me respondió el gesto.

Gracias, a dios que estás bien - dije emocionada - John me alegra que estés bien.

Yo igual enana - acaricia mi cabello - pero segura que estás bien.

Yo asentí.

Si por qué lo dices - lo mire.

T/n !!! - me mira cuestionando mi respuesta.

What is love? 🫀 [Rick Grimes & T/N Cooper]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora