Cuatro semanas después,
Fuera de la prisión.Daryl junto a un pequeño grupo exploraban una pequeña escuela querían llevar más cosas a los niños de la prisión ya que _________
Se ofreció a darle clases mientras no le toque salir a expedición , ella lo hizo encantada ya que le gustaba estar con ellos y le hacía ver qué tenía que seguir adelante por ellos más por los hijos del ex Sheriff ya que convivía más con ellos.No me aria mal encontrar una caja de mentos -dije mientras caminaba junto a Daryl.
Y yo una de cigarrillo - comenta.
Oye te hace mal fumar tanto - le pegue en el hombro.
El solo rie.
Y Cres que eso importe hoy en día - dijo con gracia.
Llegaron a la escuela y ven muchos caminantes como más de 30 pero nada imposible para ellos al parecer nadien uso sus armas de fuego para acabar con ellos solo dagas, hachas y cualquier otra cosa para destruir su cráneo.
Solo acabaron con unos pocos hasta entrar a la escuela pusieron una soga para que no entrarán los caminantes.
Maldición eso fue cansado - me queje.
Lo bueno es que ya entramos - Glenn.
Ahí que dividirnos en dos grupos- dijo Daryl.
Glenn se fue con Tyreese,Bob, Sacha ,Daryl con Zack ,Emma y t/n.
Si encuentran libretas ,lápiz, plumas todo sería útil - dije.
Claro maestra - dice Glenn con burla.
Todos nos fuimos con nuestros grupos para poder buscar mejor y tardar menos para llegar a la prisión.
Mierda apesta - dice Emma con disgusto.
Claro , ahí muchos cadáveres - dije mientras caminaba por los pasillos.
Esperen - dice Daryl.
Nos detuvimos y esperamos a que Daryl nos diga si podemos entrar , pero nos dice que nos quedemos aquí ya que el entra se escucha el gruñido del caminante Daryl abre la puerta veo en el piso al caminante era un niño solo volteo con dolor esa escena es fuerte para mí me recarga en la puerta tratando de tomar aire Daryl lo nota se acerca a mi pone su mano en mi hombro mientras yo solo miro al piso mientras trato de controlar mi respiración.
Tranquila - da unas palmadas- si quieres gomitar haslo.
Me negué y solo trato de levantar la mirada y controlarme.
Esta bien , sigamos - di unos paso.
El nos dice que esperemos , saca un trapo y lo pone en la cara del niño yo solo le sonríe y el hace lo mismo , aún en este mundo de mierda hay que tener fé en la humanidad .
Emma se acerca a mi ella ya estaba en la prisión al parecer es del grupo que rescató Rick de un hombre loco al que llamaban El Gobernador.
Oye estás bien - me preguntó.
Si - la mire - solo que me cuesta acostumbrarme al ver caminantes de niños .
ESTÁS LEYENDO
What is love? 🫀 [Rick Grimes & T/N Cooper]
FanficLa chica Cooper tiene que tomar muchas decisiones que cambiarán su vida por completo, como dejar sus estudios, mudarse de cuidado a casa de su hermano por culpa de una traición, consigue un trabajo en un bar y conocer nuevas personas , las cuales se...